Comprar atravez de Steam

Estoy interesado en comprar por Steam y me gustaria saber si los packs que vende son en ingles o se puede elegir idioma a la hora de comprar o bajar? Ademas a la hora de aceptar para comprar te pone el precio en dolares y pone abajo "mas impuestos" A cuanto sube los impuestos? Si alguien compro algo por Steam estaria muy agradecido que me comentase como va. Gracias.

Un saludo
Cuando te bajas un juego por steam puedes escoger el idioma en que te lo bas a bajar, y con respecto a los impuestos no te se decir.
Aki toy yo para solucianarte las dudas, sobre lo del juego esta en Español todo depende de como tengas configurado el idioma en el steam.

Y sobre los impuestos, son los españoles, es decir el 16%, asi de simple.

Saludos.
Todos los juegos que van con el Steam son multilenguaje. Si pones el Steam en ingles, antes de cargar el juego se descargará las voces y textos en ingles (si no las tienes ya, claro), y si lo pones en español te descargará las voces y textos en español (si no los tienes ya, y si estan disponibles).
yo compre el hl2 silver por el steam y lo volveria a hacer todo perfecto y mas barato y eran 12 juegos por 53€ creo XD

y cuando los bajas luego te puedes hacer copia de seguridad de los juegos y grabartelos :)

Salu2!
Yo tambien me pille el HL2 silver, y lo gracioso, es que un dia, un amigo mio fardando de que se lo habia comprado en tienda (no niego que tener la cajita y tal, mola) , estaba yo jugando al HL2 y cuando me desconecto, al conectarse el con su cuenta desde mi ordenador, el mismo steam que a mi no me pedia cd para empezar, a el, si se lo pedia, fue buenisimo.
DjScream3 escribió:y cuando los bajas luego te puedes hacer copia de seguridad de los juegos y grabartelos :)

Salu2!

Creo que es la primera vez que leo en EOL las palabras "copias de seguridad" que hacen referencia a autenticas copias de seguridad y no lo otro XD
6 respuestas