..Comprar Aun o No ??

Hola gente!!

Leo los foros de la web cada día, pero sobre todo los de PSP, ya que tengo una y me gusta estar actualizado sobre todo lo que va sucediendo..

Antes de comprarmela, me informé bien por aquí, fuisteis de gran ayuda

Ahora me ocurre lo mismo..
En un par de días o 3 voy a comprarme la Xbox360 (por fin!!) :-p

Y quería preguntaros a los que ya lleváis un tiempo metidos en el tema, si con las versiones ACTUALES de los lectores de la consola, podría jugar con copias de seguridad tras realizar la actualización del firmware del lector..

Es decir, si ha salido ya alguna remesa que no lo permita..

Gracias a tod@s !!!

;)
Hay unos cuantos hilos mas a bajo preguntando lo mismo, asi que porque no te los lees y vas corriendo a comprarla¿? [bye]
Pues el caso es que acabo de mirar para atrás y solo he visto uno que preguntaba sobre el DL de Double o Dual Layer y poco más..

Pero me surge otra pregunta ahora.. Para poder jugar a mis copias de seguridad, no habrá problema con que tenga el Pack Básico de la consola, no?

Me refiero a la consola sin disco duro...
Lo siento de verdad si está contestado antes.. [buuuaaaa]
Acabo de usar la busqueda por el foro con varios términos

[decaio] [decaio] [decaio]
shrapnel escribió:Pues el caso es que acabo de mirar para atrás y solo he visto uno que preguntaba sobre el DL de Double o Dual Layer y poco más..

Pero me surge otra pregunta ahora.. Para poder jugar a mis copias de seguridad, no habrá problema con que tenga el Pack Básico de la consola, no?

Me refiero a la consola sin disco duro...
Lo siento de verdad si está contestado antes.. [buuuaaaa]
Acabo de usar la busqueda por el foro con varios términos

[decaio] [decaio] [decaio]

Eso preguntalo en scene [oki]
pillala si tienes dinero, es muy buena, tiene juegos increibles, oblivion y dead rising por ejemplo, entre otros. No soy ningún fanático de las consolas, pero está claro que la X360 es una gran consola, y por ahora lo están haciendo bien, espero que siga así hasta que muera. Lo único malo que veo es el precio de los juegos en españa... 70 euros, por lo que es aconsejable comprarlos en el extranjero (que sean pal claro), por ejemplo en play te puedes ahorrar algunas perras, pero quitando eso no le veo nada malo a la consola, por ahora.
4 respuestas