Comprar auriculares AKG, ¿demasiado buenos?

Buenas,

Me queria comprar unos auriculares AKG de gama alta. Por ejemplo los 701 o 702.

Se me ha ocurrido que para el uso que les voy a dar (escuchar musica del iPhone o del MacBook Pro) sin usar amplificador dedicado, tal vez sea un poco demasiado y no les saque provecho.

¿Que os parece? ¿Son demasiado profesionales? ¿Notare diferencias con los de la gama inferior (272HD por ejemplo) a la hora de oir musica?

Gracias.
puede ser.

Pero los K701 son algo muertos cuando viene a estilo. yo iria mas a por los sennhaiser HD650.
Si no usas amplificador ve a por algo que no requiera tanta potencia claro.
Siempre puedes comprar también un DAC+Amp si lo quisieras, algo como esto: http://www.fiio.com.cn/product/index.as ... uID=020302 o un uDac2, la verdad es que ahora mismo no recuerdo muchos más, esto te dará amplificación y te saltas la tarjeta interna del portatil, ya que usará el DAC incorporado que será de mejor calidad supongo. Aunque los K701 o 702 son famosos por ser dificiles de amplificar.
Como comenta Amatsu son dificiles de mover, así que es necesario un amplificador para estos, además según el estilo de música que escuches lo mismo es preferible otro modelo, por el precio de estos ya puedes acceder a marcas como Beyerdynamic, Grado, Denon, Sennheiser o Audio tecnica, aunque para música clásica, opera y creo que hasta jazz los Akg con amplificación se comenta que son de los mejores para otros estilos más tralleros hay que mirar otra cosa.

Un saludo.
buenos sin amplificar deberias mirarte los TMA1 de AiAiAi. los HD25-II de sennhaiser o los ATH-M50 de Audio technica.

Pero los K701/2 o los HD650 te vas a encontrar que sin amplificador no solo van a ser dificiles de mover pero tambien el sonido en si no va a tener mucha vida.
En principio es para escuchar musica Rock/Metal desde el MacBook Pro o el iPhone.

El presupuesto sería sobre los 250€ mas o menos.

¿Recomendais algo en especial?
Grado serían ideales si te gustan, si los necesitas cerrados los Sennheiser HD25 se supone que son buenos para rock también.
6 respuestas