Comprar auriculares (foto del tipo dentro)

Bueno, pues tenía unos cascos como el de la foto, exactamente igual que el de la foto
Imagen
unos Thomson HED-215. No me costaron caros, no llegó a los 8 uros, y para mí sonaban bien, no soy un sibarita del sonido. El caso es que se me han roto, se me enganchó en un retrovisor de un coche y cable a tomar viento fresco. Al final me arrepiento de haberlo tirado, podía haberlo intentado desmontar y cambiarle el cable, total, ya no hay solución. Y ahora no encuentro cascos de ese tipo, me he comprado unos sony que son parecidos pero se enganchan en las orejas y no me quedan bien, se mueven y no les saco partido, estos
Imagen
que no me van, vamos.

Esa es la duda, sabéis de alguna marca que fabriquen cascos como los que busco?, que no sean profesionales, no necesito cascos de 200 uros, 20 uros ya me son caros. O por lo menos decirme como los busco por google, que nombre les pongo, por que por auriculares de arco no me salen, ni por auriculares de arco mini, siempre me salen esos que se meten en las orejas con las gomitas, y esos no puedo ponérmelos, tienen que ser como el de la foto de arriba.

Muchas gracias por el cable. [oki]

Enga, nos vemos.

[beer]
0 respuestas