› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
TRASTARO escribió:Que es lo que quieres
¿Tener un audio 5.1 REAL?, no hay mas que la primera opcion que pusiste con sus 6 bocinas y subwoofer.
¿Solo quieers buena calidad de audio sin tener que colocar las bocinas tarseras de un 5.1?, la segunda opcion es la unica, ademas de que tiene tecnologias de auduio mas recientes [HDM eARC], Dolby ATMOS y si cuenta con una entrada y una salida HDMI con soporte para UHD con HDR [pasar los datos de HDR de la barra al televisor].
'Ver Peliculas'
Desde donde las vas a reproducir ¿desde un aparato reproductor [sea la consola o un aparato bluray]?
¿Como conectar la barra al televisor y consola?
- Si compras la barra 5.1, esta no tiene entrada HDMI, asi que la mejor opcion es conectar la consola a la entrada optica de la barra [y conectas la consola al televisor usando cables HDMI], luego configuras la salida de la consola a Dolby Digital o a DTS para tener audio 5.1 real en los juegos. Ademas de esta manera si usas la consola como reproductor multimedia podras disfrutar del audio Dolby o DTS de las peliculas y series. Si usas un reproductor dvd o bluray igualmente conectalo a la barra por cable optico.
- Si compras la barra 3.1, conecta la consola y el reproductor al televisor por HDMI, luego en el televisor busca el puerto HDMI ARC/eARC y conectalo a la salida HDMI de la barra. En las opciones de audio del televisor activa la funcion ARC/eARC y CEC [estara en alguna otra parte de las opciones fuera de audio], en la barra has lo mismo de activar ARC/eARC y CEC, asi el televisor podra enviar audio a la barra ademas de poder controlar la barra con el control remoto del televisor. La consola configuras su salida de audio como gustes [dolby, dts o sin compresion]
ipa88 escribió:Yo estoy buscando también un sistema de audio, me está fallando mi antiguo z906 y me gustaría comprar otro home cinema de mejor calidad y si es posible por menos de 500€.
Alguna sugerencia? La idea es usarlo con el fire TV y en el pc.
Necrofero escribió:ipa88 escribió:Yo estoy buscando también un sistema de audio, me está fallando mi antiguo z906 y me gustaría comprar otro home cinema de mejor calidad y si es posible por menos de 500€.
Como lo conectas al fire tv?
ipa88 escribió:Necrofero escribió:ipa88 escribió:Yo estoy buscando también un sistema de audio, me está fallando mi antiguo z906 y me gustaría comprar otro home cinema de mejor calidad y si es posible por menos de 500€.
Como lo conectas al fire tv?
Se conecta a la tv...
Necrofero escribió:
A algunos el haber nacido os a afectado directamente a la inteligencia.
ipa88 escribió:Necrofero escribió:
Espera que lo dice el que pregunta como se conecta un home cinema al fire stick..
En fin.
Necrofero escribió:ipa88 escribió:Necrofero escribió:
Espera que lo dice el que pregunta como se conecta un home cinema al fire stick..
En fin.
Ahora es cuando despiertas del letargo y descubres que hay arc, bluetooth y varias vias mas. Felicidades, anacleto.
ipa88 escribió:Necrofero escribió:ipa88 escribió:Espera que lo dice el que pregunta como se conecta un home cinema al fire stick..
En fin.
Ahora es cuando despiertas del letargo y descubres que hay arc, bluetooth y varias vias mas. Felicidades, anacleto.
No entiendo la necesidad de entrar a un foro a faltar el respeto a alguien por qué si, hatelo mirar.
TERCIO escribió:Buenas, estoy buscando una barra de sonido, principalmente es para PS5 y ver películas.
Tengo una Sony XH 9096 de 75 pulgadas y estado viendo algunos modelos como este
Sony HT-S40R - Barra de Sonido 5.1 https://amzn.eu/d/0Vl6IXj
O este otro Sony HT-G700 - Barra de sonido TV 3.1 https://amzn.eu/d/8ROiFBC
La verdad no estoy muy puesto.
Gracias
CONFIGURACIÓN DEL ALTAVOZ
Bass Reflex (rango completo) x2
TIPO DE ALTAVOZ
Altavoz Bass Reflex; X-Balanced Speaker
POTENCIA DE SALIDA DE AUDIO
10 W + 10 W
xDarkPeTruSx escribió:TERCIO escribió:Buenas, estoy buscando una barra de sonido, principalmente es para PS5 y ver películas.
Tengo una Sony XH 9096 de 75 pulgadas y estado viendo algunos modelos como este
Sony HT-S40R - Barra de Sonido 5.1 https://amzn.eu/d/0Vl6IXj
O este otro Sony HT-G700 - Barra de sonido TV 3.1 https://amzn.eu/d/8ROiFBC
La verdad no estoy muy puesto.
Gracias
Si no te urge comprarla, yo me acabo de pillar la Sony HT-S40R y me viene el jueves...
Para el viernes por la mañana pondré mis impresiones por si le ayuda a alguien más.
Vengo de una barra LG SJ4 2.1 y una tele Sony XH80 de 65 pulgadas (KE65XH8096).
Puedo adelantar, que tu tele y la mía, básicamente creo que tienen el mismo sonido; son modelos similares.CONFIGURACIÓN DEL ALTAVOZ
Bass Reflex (rango completo) x2
TIPO DE ALTAVOZ
Altavoz Bass Reflex; X-Balanced Speaker
POTENCIA DE SALIDA DE AUDIO
10 W + 10 W
Comparado con la SJ4, mi tele tiene un sonido estridente y rozando el horror auditivo. La barra, pese a ser estéreo, tiene un amplio espectro de sonido y todo se escucha bastante más nítido y ecualizado, sin necesidad de haber tocado parámetros a mano.
Veremos qué tal la S40R con el 5.1 real.
juan66bcn escribió:yo me pille la q700a de samsung con dolby atmos y dts pero viene sin altavoces traseros.
ahora he visto la sony HT-S40R que viene con altavoces traseros pero es 5.1 sin dolby atmos y tengo dudas si devolver la samsung y pillar la sony
mi tv es samsung. q80r ,no tiene dolby atmos pero en un futuro me pillaria una tv con dolby atmos.
que opinais de hacer el cambio?
aun estoy en tiempo de devolucion.
juan66bcn escribió:... y me pillo un decodificador viark para ver futbol
Aunqye el Barcelona muchas alegrías no me está dando jijijiji
TERCIO escribió:@xDarkPeTruSx estoy esperando tus impresiones como agua de mayo 😉
xDarkPeTruSx escribió:TERCIO escribió:@xDarkPeTruSx estoy esperando tus impresiones como agua de mayo 😉
No tuve tiempo de poner ayer las impresiones porque la estaba probando bien.
Infinitamente mejor que con la SJ4.
El sonido se capta perfectamente de un punto u otro. Me falta ver más contenidos para ver si tiene puntos débiles porque de momento estoy enamorado.
Me he puesto el vídeo este de Dolby tamos de prueba en YouTube y tiembla toda la puta casa
Es una pasada, la verdad es que tiene una nitidez tanto en volúmenes bajos como cuando le metes caña.
Lo que si he hecho es subirle el volumen a los altavoces traseros un poco, porque si que he notado que vienen como en un tono bastante neutro para no molestar y a mi me gusta que pete
Pero lo bueno es eso, te permite modificar la amplificación individualizada a los altavoces traseros ósea que puedes hacer que suene más fuerte uno que otro y calibrar así el sonido en la sala.
La música……. Que barbaridad!! La anterior aún poniéndolo a tope, si salía fuera al jardín, no se escuchaba apenas.
Con esta?…… Casi que puedo hacer una fiesta en la piscina con la música en la barra. INCREÍBLE.
Seguro que hay mil opciones mejores, pero calidad precio? Imposible es un equipo 5.1 de 10 por calidad precio.
Que no acepta dolby atmos? Tampoco puedes simular correctamente atmos con solo 5 altavoces, me hicieron una prueba de la Sonos Beam 2 y…. Si, se escucha bien, pero para atmos necesitas algo más de 5 altavoces para que realmente tenga sentido ese formato.
A mi se me metió en la cabeza pillar una compatible con Atmos y la verdad, no me arrepiento de renunciar a ese códec porque la barra es una pasada.
Al final, no solo tiene un volumen alto si no buenos modos de sonido y una calidad muy muy buena para el precio que tiene.
Como digo, puede ser mejor el sonido, pero no por el precio de esa barra.
TERCIO escribió:xDarkPeTruSx escribió:TERCIO escribió:@xDarkPeTruSx estoy esperando tus impresiones como agua de mayo 😉
No tuve tiempo de poner ayer las impresiones porque la estaba probando bien.
Infinitamente mejor que con la SJ4.
El sonido se capta perfectamente de un punto u otro. Me falta ver más contenidos para ver si tiene puntos débiles porque de momento estoy enamorado.
Me he puesto el vídeo este de Dolby tamos de prueba en YouTube y tiembla toda la puta casa
Es una pasada, la verdad es que tiene una nitidez tanto en volúmenes bajos como cuando le metes caña.
Lo que si he hecho es subirle el volumen a los altavoces traseros un poco, porque si que he notado que vienen como en un tono bastante neutro para no molestar y a mi me gusta que pete
Pero lo bueno es eso, te permite modificar la amplificación individualizada a los altavoces traseros ósea que puedes hacer que suene más fuerte uno que otro y calibrar así el sonido en la sala.
La música……. Que barbaridad!! La anterior aún poniéndolo a tope, si salía fuera al jardín, no se escuchaba apenas.
Con esta?…… Casi que puedo hacer una fiesta en la piscina con la música en la barra. INCREÍBLE.
Seguro que hay mil opciones mejores, pero calidad precio? Imposible es un equipo 5.1 de 10 por calidad precio.
Que no acepta dolby atmos? Tampoco puedes simular correctamente atmos con solo 5 altavoces, me hicieron una prueba de la Sonos Beam 2 y…. Si, se escucha bien, pero para atmos necesitas algo más de 5 altavoces para que realmente tenga sentido ese formato.
A mi se me metió en la cabeza pillar una compatible con Atmos y la verdad, no me arrepiento de renunciar a ese códec porque la barra es una pasada.
Al final, no solo tiene un volumen alto si no buenos modos de sonido y una calidad muy muy buena para el precio que tiene.
Como digo, puede ser mejor el sonido, pero no por el precio de esa barra.
Has probado algo de contenido 5.1 con alguna película o consola? Que tal el sonido envolvente
Gracias
xDarkPeTruSx escribió:Es una pasada, la verdad es que tiene una nitidez tanto en volúmenes bajos como cuando le metes caña.
La tengo simplemente conectada por HDMI ARC y todo va de lujo. Ya digo, hasta en youtube se escucha en 5.1 cada cosa por su altavoz, que he hecho varias pruebas con vídeos de test en 5.1
TRASTARO escribió:Aqui hay que aclarar para quienes no lo sepan que por ARC no se pueden tener los metadatos y 'objetos sonoros' de dolby ATMOS ni de DTS:X, los cuales solo se pueden tener por HDMI eARC [esto cuando es el televisor el que envie audio a la barra], por lo que tanto la barra como el televisor deben tener puertos HDMI 2.1x. Entonces no es solo tener un equipo de sonido digital con soporte a ATMOS/X sino que tambien los aparatos involucrados [televisor ] cuente con HDMI 2.1 para que funcione el eARC.
juan66bcn escribió:..
Tienes TV Sony también?
A qué horas ves tú las películas?
Yo las suelo ver los viernes noche o sábado noche y a esa hora ,no se le puede dar caña a una barra de sondo, porr los vecinos. Por eso también tengo dudas si pillarme una barra de sonido.
Quiero supones que eso ya quedo aclarado con todo el rollo anterior ¿verdad?Yo tengo TV Samsung ,no creo que haya problema de compatibilidad, ¿no?