Comprar barra sensora y nunchuck inalambrico?

Muy buenas!

Pues esa es mi duda, no se si comprar un nunchuck inalambrico de ardistell, que la verdad, esta marca me gusta mucho xq ya tengo la pistola y ademas el diseño del mando me parece mas comodo que el original...

pero bueno, mi principal duda es que no se si pillarme la barra sensora inalambrica, mas que nada para evitar lio de cables y la maldita latencia.... en la barra pone que elimina latencia y cables, pero claro no se si es cierto...

Es que me pone de los nervios jugar al resident evil umbrella y que yo apunte a la izquierda (por ejemplo) y el cursos no se mueva instantaneamente al mismo tiempo que mi mano......

Recomendaciones?

Un saludo
Lo de la latencia es falso, pues la barra sólo emite luz Ir. Sobre el nunchuk, pues lo que tú veas, yo tengo 4 con cable ya jeje. Eso sí, las pilas que vas a gastar, aunque tengas recargables XD
josepvf escribió:Lo de la latencia es falso, pues la barra sólo emite luz Ir. Sobre el nunchuk, pues lo que tú veas, yo tengo 4 con cable ya jeje. Eso sí, las pilas que vas a gastar, aunque tengas recargables XD

Es decir, que la barra todas tienen latencia y el nunchuck no le recomiendas?

un saludo
Xelux escribió:
josepvf escribió:Lo de la latencia es falso, pues la barra sólo emite luz Ir. Sobre el nunchuk, pues lo que tú veas, yo tengo 4 con cable ya jeje. Eso sí, las pilas que vas a gastar, aunque tengas recargables XD

Ninguna barra tiene latencia, las barras solo emiten luz.

Si acaso tendrá latencia el Wiimote.
Yo tengo un par Wireless Nunchuck de Nyko y van bastante bien, la verdad. Bastante cómodo el no tener cables de por medio, luego les tengo puesto unas pilas de esas que tienen una descarga lenta y no tengo quejas. La marca que comentas no la conozco, así que no sé si será mejor o pero que Nyko, que si tengo varias cosas y me van bien.
Yoshi's escribió:
Xelux escribió:

Ninguna barra tiene latencia, las barras solo emiten luz.

Si acaso tendrá latencia el Wiimote.

Esto que has dicho es interesante.....
Los 2 wiimote que tengo tienen un pequeño retardo entre mis acciones y el cursos en pantalla, es esto normal? pasa siempre? o es problema mio?

Un saludo
Yo tengo una barra sensora inlamabrica logic3 y es una autentica castaña, la de serie da como 1metro y medio mas, el cable se disimula y punto

Saludos
Hola, pues acabo de adquirir mi Wii, un Wiimote y un Nunchaku. Dudaba si comprar el de Nintendo o el Inalambrido de ARDISTEL, todabia puedo cambiarlo, que tal os está resultando?? Recomendais que lo cambie?? Gracias [oki]
yo tengo el nunchuk de ardistel y me va de lujo, lo recomiendo
Yo me he comprado un nunchuck normal, el oficial de Nintendo, por el tema de las pilas, y por tenerlo enganchado al wiimote que esto siempre da seguridad de que no vaya al suelo. :-| . Y lo de la barra inalambrica, en vista de que el wii speak va con cable, pues lo mismo me da tener uno que dos cables. Lo que seguramente me compraré la barra inalambrica para cuando me vaya de vacaciones y me lleve la Nintendo no tener que desmontar todo el cableado por la barra, me compro la inalambrica y allí donde vaya en cualquier TV puedo disfrutar de la Wii. Así que en definitiva me compraré la barra inalambrica. :)

saludos.
El nunchuck de ardistel no necesita pilas, al menos el que tengo yo. Se recarga por usb y no me ha dado ningún problema, la batería dura bastante y funciona igual que el oficial de nintendo. La barra sensora inalámbrica de gameware también va sin pilas y funciona igual de bien.
Despues de leeros y ver que el nunchuck de ardistel se recarga por usb,habra que probarlo a ver que tal va,saludos. [sonrisa]
11 respuestas