Comprar batería Macbook blanco

Buenas,tras varios días de funcionamiento extraño de la batería,me ha salido el aviso de "reparar batería",y como en el servicio técnico de Apple me han pedido 149€ por una nueva,he decidido intentar hacerlo yo mismo,pero el problema es que no encuentro donde comprarla,en ifixit no la tienen,y el resto de webs que he encontrado en google no me dan mucha confianza.
Es la batería de un Macbook "Model No. A1342 Late 2009"
¿Alguien sabe alguna web de confianza donde poder comprarla?
Un saludo
He leido por ahi en algunos post que en ebay las venden, solo que es loteria según tengo entendido xD
En ebay las tienes por unos 25€ mas o menos lo malo que si es verdad lo que dice nuestro compañero que es una lotería, yo compre una y me vino mala pero me mandaron otra y llevo ya un año y sin ningún problema. Lo que si intentaria comprarla en algún sitio q no sea china porque están teniendo muchos problemas con las aduanas. ( UK, USA,Etc)
Un saludo
jandresaita escribió:En ebay las tienes por unos 25€ mas o menos lo malo que si es verdad lo que dice nuestro compañero que es una lotería, yo compre una y me vino mala pero me mandaron otra y llevo ya un año y sin ningún problema. Lo que si intentaria comprarla en algún sitio q no sea china porque están teniendo muchos problemas con las aduanas. ( UK, USA,Etc)
Un saludo

Muchas gracias.Podrías pasarme por privado el vendedor al que se la compraste?
Un saludo
Hola, el vendedor al que se la compre ya no vende baterías, y ahora estan mas caras que antes, la mas barata que he visto pero que tiene buena pinta, y sale por unos 48€ con todo y envío, te dejo el link, un saludo.

http://www.ebay.com/itm/6-Cell-Genuine-Original-Apple-Macbook-Unibody-13-A1342-A1331-Laptop-Battery-NEW-/171000678911?pt=Laptop_Batteries&hash=item27d06f49ff
jandresaita escribió:Hola, el vendedor al que se la compre ya no vende baterías, y ahora estan mas caras que antes, la mas barata que he visto pero que tiene buena pinta, y sale por unos 48€ con todo y envío, te dejo el link, un saludo.

http://www.ebay.com/itm/6-Cell-Genuine-Original-Apple-Macbook-Unibody-13-A1342-A1331-Laptop-Battery-NEW-/171000678911?pt=Laptop_Batteries&hash=item27d06f49ff

Muchas gracias,esa es la batería que más confianza me inspiraba de las que he visto en ebay,así que probaré suerte a ver que tal sale.
Un saludo
Ok. Ya nos contaras un saludo
6 respuestas