Torres escribió:apachusque escribió:Baterias originales no he encontrado en ninguna parte. Sólo las he visto en la tienda Nintendo americana. Pero no la envían a España. Desde luego la división española, se tiene ganado el cielo. Viendo lo que tiene Nintendo en Japón y USA, no puedes más que sentirte denigrado por esta panda de impresentables que tenemos en este pais.
Con respecto a las "piratas", me acaba de llegar el pedido de dealextreme, en el que viene una de 2000 mA. A ver que tal val. La última pirata no duraba más de 1,5 horas (es cierto que estaba en el cajón desde el dia que compré la DS, casi tres años, y eso es malo, malo para las baterias al parecer).
A ver si con esta tengo más suerte.
Un saludo.
Pues me interesa bastante..., cuál has pillao??? Ya me comentarás lo que aguanta porque me iba a pillar una.., que total por lo que cuestan..., pero tengo problemas con paypal y no me deja...
Bueno, pues he codigo esta:
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.28823De momento, mal. La primera carga, ha durado alrededor de 1,5 horas. Estoy en la segunda carga, que tiene mejor pinta. Al menos, el tiempo de carga (con el cargador, vamos), ha superado las dos horas, mientras que la primera vez me dió la sensación de que cargó muy rápido (demasiado).
La voy a vigilar, pero me temo que no son ninguna maravilla. Pero vamos, a ese precio...
Y en cuento a Chipspain... es la misma batería que compré en alechip hace tiempo, y que parece del mismo estilo. He comprado esta en deal porque esa de chipspain aun duraba menos...
En general, creo que no son demasiado buenas. No se si llamar al SAT y preguntar si venden baterias sueltas. Igual me llevo una sorpresa, aunque me cueste 15 euros. Con no tener que cargar la consola 2 veces al día, ya los pago gustoso.
Un saludo.