Comprar bateria Nokia BL-5C por Ebay.

Me quiero comprar una baterai apra mi movil 6230i, que es la Nokia BL-5C.
He estado mirando por ebay, y como simepre estan las que venden muy baratas de origen asiatico y claro estan tiradas de precio.
Mi pregunta es que si estas imitaciones son buenas, es decir si a la larga son como las buenas o no.
y si alguien sabe algun vendedor barato y de fiar.
Gracias
Yo en su época compre varias para unas Ngage "clásica" y el resultado fue bastante bueno.

Aunq yo pillaría la BL-6C que tiene mas mAh, es la que lleva la Ngage QD, en la "clásica" se puede poner pero sobresale un poco (es mas "gorda"), no se como quedaría en tu 6230i.
Es un 6230i quedaría bien sin problemas, donde no quedaría bien es por ejemplo en 6101 ó 6131 que usan BL4C y es más fina.

Saludos.
deskakeo escribió:Es un 6230i quedaría bien sin problemas, donde no quedaría bien es por ejemplo en 6101 ó 6131 que usan BL4C y es más fina.

Saludos.

En ese caso compraría sin dudarlo la BL-6C.
Pero algun vendedor de ebaay de fiar?
dant3 escribió:Pero algun vendedor de ebaay de fiar?

Fíjate, como siempre, en los votos positivos.

Y que permita pagar por PayPal.
En las tiendas fisicas creo que las baterias sueln costar alrededor de unso 40€. En ebay estan por 20 o menos.
Cuanto te costo a ti procer?
dant3 escribió:En las tiendas fisicas creo que las baterias sueln costar alrededor de unso 40€. En ebay estan por 20 o menos.
Cuanto te costo a ti procer?

Hace un par de años que las compre (varias, tanto 5C como 6C) pero era sobre ese precio, mas o menos.

Mucho mas baratas que las originales, sin duda, y ya te digo que el rendimiento era bueno.
Entonces la BL-6C sirve apra el 6230i?
Es que necesito comprarme una bateria ya con urgencia y quiero saber si esta es mejor y me sirve, porque en la web de nokia solo pone que sea compatible la BL-5C. A ver si va a ser que me pillo esta otra y luego no encaja en mi movil o se queda tonta o algo. Responder deprisa alguien que solo puedo comprarmela ahora en fin de semana, que entre semana no tengo tiempo libre.
Muchas gracias.
8 respuestas