Comprar bateria Slim

Bueno, pues me han dejado una slim para dowgraderala y demas y al ir a desmontar la bateria se me ha escapado el cuchillo y le he pinchado la bateria (no la circuiteria si no la bateria en si) y no encuentro baterias que cierren la tapa en las webs de los banners ¿alguien sabe donde comprarla?

muchas asias, salu2 y hasta otra
Siendo tan nuevas dudo que hallan baterias a la venta. Ni siquiera aun venden cables de video.

Pd: La Psp Slim no puede downgradearse por el momento, en todo caso será instalar el custom firmware 3.60 M33.

Un saludo.
Flash78 escribió:Siendo tan nuevas dudo que hallan baterias a la venta. Ni siquiera aun venden cables de video.

Pd: La Psp Slim no puede downgradearse por el momento, en todo caso será instalar el custom firmware 3.60 M33.

Un saludo.

Ups siento el retraso, muchas gracias por la respuesta, ciertamente no quería downgradearla (empece con lo de pandora y ya que la primera psp que hice lo primero fue downgradearla pense que sería algo similar)

salu2 y hasta otra

P. D. he leido en otro hilo que en la pagina de datel ya las tienen, he buscado en google pero no aparece la bateria por ningun sitio
Hola ERICARTMAN...
¿has encontrado ya bateria para slim ???
Estoy tb buscando y no doy con ella.

Gracias.
Menuda vergüenza... espero que no vendan coches nunca... por que como se te rompa una pieza vas apañao... he llamado a SCEE he preguntado, en principio dicen que sony no saca ninguna bateria de repuesto de la Slim, despues que sacan una con el doble de capacidad (pero creo que se referia a 3as marcas)...

No existe una ley que obliga a tener repuestos de las cosas que compramos por X años? es que es de wasa que se jo da una bateria y no tengan repuestos como dios manda... en un producto que esta en el mercado...

tiene narices la cosa, ya decidido a comprar la batería de psp normal... y tampoco la encuentro en ningún sitio...

salu2 y hasta otra
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Rasucito el post,porque estoy buscando por internet una bateria OFICIAL para la SLIM y solo he encontrado en esta tienda de HK
http://www.renchi.com/renchi/PSP_PSP_Slim_Lite_Accessories_PSP_Slim_Lite_1200mAh_Battery_Pack_Official.htm
Si alguien sabe de una tienda de España o europa...
En las tiendas las venden,me pasaré a mirar mañana.
En E-bay HK tambien aparece con la misma referencia

http://cgi.ebay.com.hk/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=130164709017&ih=003&category=150786

A ver si alguien nos puede dar una link mas cercano. España o Europa

Gracias.
7 respuestas