Comprar bateria

Donde podria comprar un bateria, sin puede ser oficial de sony a buen precio? Seria para un psp slim. Cual seria mas o menos el precio? Gracias
Yo compré una hace tiempo en dealextreme, es oficial de sony y me costó bien de precio.
jjlgisbert escribió:Yo compré una hace tiempo en dealextreme, es oficial de sony y me costó bien de precio.

En DX oficial de sony?!??! me parece muy raro, ten en cuenta, que en dx o focalprice, viene el logo del producto original, ejemplo: los clones del pido nano tienen algunos el logo de apple, peero no lo son (obvio).

En DX pocas cosas originales, pero si a ti te va bien, pues chapó :P

Respondiendo a tu pregunta, puedes comprarla en tiendas online dx o focalprice, o si quieres algo mas de seguridad en cualquiera de los patrocinadores de eol. Saludos!!
En los patrocinadores las puedes encontrar, te recomiendo siempre que sean originales de sony a la larga salen mejor
nandychu escribió:
jjlgisbert escribió:Yo compré una hace tiempo en dealextreme, es oficial de sony y me costó bien de precio.

En DX oficial de sony?!??! me parece muy raro, ten en cuenta, que en dx o focalprice, viene el logo del producto original, ejemplo: los clones del pido nano tienen algunos el logo de apple, peero no lo son (obvio).

En DX pocas cosas originales, pero si a ti te va bien, pues chapó :P

Respondiendo a tu pregunta, puedes comprarla en tiendas online dx o focalprice, o si quieres algo mas de seguridad en cualquiera de los patrocinadores de eol. Saludos!!

Es original, también venden copias baratas en la misma tienda, de ahí la diferencia de precio.
aprovecho este hilo para preguntar, ¿que es mejor comprar una nueva original de sony, o una de otra marca?. es que yo tambien tengo que cambiar la bateria de la mia y no se que hacer ajajaj

edito: si es de otra marca que tenga mayor duracion que la original me refiero [carcajad]
ViTi95 escribió:aprovecho este hilo para preguntar, ¿que es mejor comprar una nueva original de sony, o una de otra marca?. es que yo tambien tengo que cambiar la bateria de la mia y no se que hacer ajajaj

edito: si es de otra marca que tenga mayor duracion que la original me refiero [carcajad]

Lo mejor seria una de sony,lo que pasa que de sony son las de 1200mA,y durara la bateria como 3 horas (no lo se exactamente)
http://www.e-nuc.es/bateria-psp-fat-p-7 ... 2,bastante bien de precio.
En e-nuc vi una de 3600mA(para el modelo fat) por 10€ con algo,lo que pasa no esta puesta en la web,de todas formas siempre puedes preguntar en la ayuda on-line que ofrece.
Saludos

Esas baterías son de fiar?

6 euros por una batería de la fat es un precio cojonudo. Yo llevo una de fat en la slim, y dura UN HUEVO. El problema es que sobresale un poco por detrás XD
7 respuestas