comprar baterias compatibles pandora online

Hola, tengo una psp1000 y la bateria despes de 4 añitos empieza a descargarse muy rapido (sin poner velocidad cpu333 etc..) ya se que las baterias compatibles con pandora y/o Despertar son algunas de las de DATEL, lo que quisiera saber es si me podeis aconsejar una tienda online donde me hagan un buen precio, y que sean de confianza (alguien haya comprado ahi sin problemas) y que hagan entragas fuera de españa ( estoy en Italia).

ya he intentado buscar tiendas italianas pero tienen unos precios.. o no espicifican bien el modelo y marca de las baterias, y sin esta informacion no tengo la seguridad que sean compatible con pandora.

aclaro que no necesito una bateria de pandora ya lista, me la puedo hacer yo, me vale con que sea compatible y se le pueda cambiar el serial.. ya sabeis..

pido mucho?

gracias por contestarme!

saludos.
Wenas tiendas online que envien fuera de españa nose pero te digo las que son compatibles y las que no.

Listado de baterias compatibles (segun MaxConsole)

Funcionan

* Sony's "standard" Li-ion 1800 mAh
* Datel, PSP Battery 3600 mAh (X2)
* Datel, PSP Battery 1800 Max Power
* Datel, PSP Battery GO MAX
* Sony PSP-280 2200mAh
* Bateria original de PSP Slim

No Funcionan

* 3.6v 3600 mAh Battery Pack (Silver letters) (Model PSP-360) (Fake)
* 2600 mAh Mega Battery Pack (Fake)
* Atomic Battery Pack 3.6V 1800mAh
* Sony PSP-280 2200mAh (Fake)
* Sony PSP Bloc-Battery pack 3.6v 1800 mAh
* Battery 3600mAh, unknown brand, (china made model NK-RH008) (Fake)
* Battery Pack, unknown brand, (lithium) 3.6v 3600 mAH (Fake)
* Intec 1800 mAh Li-ion
* Intec 2200 mAh
* UltraLast e-Boost 3.7v 2200mAh Li-PO battery

Fuente:Beta.pesepe
gracias, esta informacion ya la tenia, pero esta bien que se repita de vez en cuando XD

dando vueltas por internet me estoy dando cuenta que es cada dia mas dificil encontrar baterias para las viejas psp gorditas ¬_¬

sigo esperando alguien mas que pueda darme un consejillo

thx
http://www.mod-chips.es/battery-tool-version-p-1058.html

Esta es la que me pille yo hace poco. No es roja, es negra, pero eso es lo de menos.
La primera que me mandaron estaba defectuosa, la devolvi la semana pasada y hoy me ha llegado otra que funciona perfectamente tanto en SLIM como en FAT.

No se si se puede despandorizar, pero da igual, ya que arranca en modo servicio o en normal.

Pero si quieres la original, tambien la tienen:

http://www.mod-chips.es/bateria-original-sony-1800-p-1169.html

Que tambien se puede pandorizar.

PD: Es un patrocinador de EOL, asi que no es SPAM. XD

EDITO:

Mierda, no habia visto lo de Italia.
Pues no se, en principio solo hacen envios a España, pero si te pones en contacto con ellos lo mismo hacen una excepcion.
La empresa es de Murcia.

EDITO2:

Supongo que ya lo habras hecho, pero...

http://www.google.com/#hl=it&q=Batteria+1800mAh+Originale+Sony&lr=&aq=f&oq=PSP+Original+Sony+1800+mAh&fp=f7ec3292561bcb36

Esas seguro que mandan a Italia. [+risas]
jejeje, gracias romcol
4 respuestas