Comprar battlefield 3 de 2ª mano ¿puedo jugar online?

Es que estoy pensando en pillarlo en Game o similar, pero sino recuerdo mal, con el battlefield 2 me venía un código para poder jugar. Entonces ¿si lo compro de segunda mano puedo jugar de alguna forma?. Es para la 360. Gracias.
stier escribió:Es que estoy pensando en pillarlo en Game o similar, pero sino recuerdo mal, con el battlefield 2 me venía un código para poder jugar. Entonces ¿si lo compro de segunda mano puedo jugar de alguna forma?. Es para la 360. Gracias.

Hola pues según...Como dices, en este battlefield tambien se incluye el pase online para poder jugar. Así que si lo compras de segunda mano, posiblemente dicho pase este utilizado, por lo que tendrias que comprar dicho pase a traves de xbox live (cuyo precio desconozco).

Un saludo!
El precio son 800 microsoft points
800 mp??? y merece la pena pagar esos mp por jugar online o mejor compro el juego nuevo?. De todos modos, lo que no me gusta es que veo mucho este juego en la sección de seminuevos del Game, con lo cual me da que pensar que quizás no sea muy bueno el online, de lo contrario no lo entiendo.
stier escribió:800 mp??? y merece la pena pagar esos mp por jugar online o mejor compro el juego nuevo?. De todos modos, lo que no me gusta es que veo mucho este juego en la sección de seminuevos del Game, con lo cual me da que pensar que quizás no sea muy bueno el online, de lo contrario no lo entiendo.

a mi me parece que merece la pena, y el online es muy muy bueno
Ok, gracias...lo tendré en cuenta. Saludos.
6 respuestas