Comprar Battlefield 3

Muy buenas a todos, en navidad caen 50€ y estoy pensando qué hacer, si por un poco más pillar BF4 (55€) o comprar BF3 en GAME por 29,99€. (versión caja, en páginas en las que cuesta 15€ no puedo comprar, puesto que no tengo ni VISA ni Paypal activa)

Mi duda viene ya que si compro BF3 sé que me funciona bien en mí PC, pero BF4 e visto que con un PC similar (en procesador más potente) la gente lo juega en Low y les va correctamente, BF3 funcionaría perfecto ya que lo probé, pero no sé si el online lo cerrarán pronto si hay mucha o poca gente, etc.
Que dolor pagar 30€ por el BF3... ¿Que PC tienes?
HegolanGamer escribió:Que dolor pagar 30€ por el BF3... ¿Que PC tienes?

Lo sé, el PC a primera vista no es una caña: Core i3 2100, GTX 550TI y 8GB ddr3, pero lo probé sparrow cuando salió en ultra y me iba fluido (ojo, no max settings, algunas cosillas en ultra, otras Alta y el AA no tan alto)
la pena es que el jueves lo regalaban....
eimia escribió:la pena es que el jueves lo regalaban....

lo regalaban de verdad? ya me lo creo todo, como aquella vez que regalaron el metro 2033, que tuve la suerte de pillarme un key.
AWES0MN escribió:

lo regalaban de verdad? ya me lo creo todo, como aquella vez que regalaron el metro 2033, que tuve la suerte de pillarme un key.

Si, pusieron una key que no tenia limite de usos durante un par de horas.
AWES0MN escribió:

Si lo regalaban, mucha gente lo tiene del HB, de hecho es la key que regalé yo ayer.
Medu75 escribió:
AWES0MN escribió:

Si lo regalaban, mucha gente lo tiene del HB, de hecho es la key que regalé yo ayer.

si pero solo funciono el jueves por que el viernes mi prima lo probo y nada duro 1 dia
Gracias al usuario EduAAA, me envió un MP y me regaló BF3 (una cd-key), se agradece y pues eso, que quería comentarlo en agradecimiento.

Imagen

Y gracias a otros usuarios que me recomendaron páginas para comprarlo más barato y demás, se agradece gente tan amable por este foro!! :) XD
8 respuestas