Comprar battlefield v

Pues como van faltando ya días para que salga este juegazo, he pensado poner este post para que la gente comente donde ha comprado el
Juego, y lo que ha costado, si es físico o digital, todo para que los que aun no lo tenemos, lo podamos comprar sin que nos sangren.
¿Sin que os sangren? El juego cuesta lo que cuesta cualquier juego de gran producción de salida, ni más ni menos. Para que no os sangren simplemente tenéis que pagar lo que cuesta, ni un euro más.
Yo lo tengo reservada la versión deluxe en la store desde finales de julio, me costó 80.99 reservandola desde el Bf1 y para sony he pagado lo que cuesta. Eso sí, compré 2 psn cards de 50€ en ebay por 35€ cada una así que recargue 100€ en el monedero por 70€ con eso compré el bfv y me sobró 19.01 [+risas]
Gorthaug escribió:¿Sin que os sangren? El juego cuesta lo que cuesta cualquier juego de gran producción de salida, ni más ni menos. Para que no os sangren simplemente tenéis que pagar lo que cuesta, ni un euro más.
Yo lo tengo reservada la versión deluxe en la store desde finales de julio, me costó 80.99 reservandola desde el Bf1 y para sony he pagado lo que cuesta. Eso sí, compré 2 psn cards de 50€ en ebay por 35€ cada una así que recargue 100€ en el monedero por 70€ con eso compré el bfv y me sobró 19.01 [+risas]

Para digital está claro que esa es la estrategia. Yo haré también eso con mi colega con el que comparto cuenta.
Me parece bien que pagues lo que cuesta, claro que si. Yo también pienso pagar lo que cuesta, pero si son menos de 80 euros por que alguien ha puesto aquí alguna oferta que ha pillado, pues salimos ganando todos los que lo leamos.
Tienes fnac que te dan 10 euros para la siguiente compra superior a 30, tienes MM con cambiazo, tienes amazon que puede (o no) que haya pegado algun bajon en el precio en estos meses, y luego Game que seguramente haga renove, dando 2 juegos de ps4 te quitan 10 euros del precio del juego + valoracion de 2 juegos.
Gracias por la información. A mi me hace falta digital, y acabaré comprando en la store, en casa hay dos ps4. He visto alguna web que promete el juego por 54 euros, pero no me fío mucho, y prefiero ir sobre seguro.
A día de hoy, 2 nov, Amazon tiene la versión standar por 64.90 euros.
Busca psn cards baratas, ya te digo, yo recargue 100€ en el monedero gastandome 70€ comprando 2 psn cards en ebay.
pues no conocía esa opción, he estado mirando un poco y no encuentro tanta oferta, solo descuentos de 3 euros por la compra de una tarjeta de 20 euros.
No siempre está esa oferta y cuando la ponen son pocas unidades que duran poco... estate atento a hilo_sitios-para-comprar-psn-cards-c-v-ban_1959731_s4230 y busca en google chollometro
gracias por la información.

FNAC

JUEGO POR 64.99 EUROS.
si eres socio de la tarjeta, 61.74 euros.
aparte, tienes esto....
--- RESERVA ESTE JUEGO Y LLÉVATE 10€* PARA TU PRÓXIMA COMPRA EN JUEGOS Y ACCESORIOS GAMING ---
Reserva tu videojuego antes del día de su lanzamiento, y llévate 10€ de regalo para tu próxima compra en videojuegos y accesorios de gaming.
*Código de 10€ válido para compras superiores a 30€ en videojuegos y accesorios gaming (excepto tarjetas prepago y consolas). Los cupones se enviarán a la dirección de email de la cuenta Fnac durante la primera y tercera semana de cada mes una vez superados los 15 días tras lanzamiento. Cupones no acumulables entre sí, canjeables en web y solamente válidos para productos vendidos por Fnac.es. Validez de los cupones: seis meses desde su recepción. Una vez canjeado, no puede recuperarse el valor del cupón promocional.
Yo esperare al black friday por si baja...el año pasado estaban todos los juegos a 40 pavos aunque este lo dudo por salir tan tarde...
Casi cualquier juego en Navidades baja a casi la mitad y este que no suele vender bien con más motivo.
he mirado para comprarlo desde battlefield 1 y vale 90 eurazos la versión premium.
JUAN-27 escribió:he mirado para comprarlo desde battlefield 1 y vale 90 eurazos la versión premium.

Quitaron la "oferta" hace un par de semanas y ahora sale al mismo precio de la Store.

Edit: han vuelto a poner la oferta desde Battlefield 1,la deluxe edition sale por 81.
voy volando. la duda es,,,,, merecerá la pena esperar al black friday famoso??

hoy compre créditos en eBay, me salieron dos tarjetas de 50 euros cada una, por 80 euros. todo muy claro y fácil de tramitar-

edito- pues lo acabo de comprar. total casi 81 euros, en vez de los 90 euros, al final merecio la pena abrir el post. lo dejo por si le sirve a alguien mas.
14 respuestas