Comprar Bazar USA

Buenas!, tengo una duda, y es la siguiente:

La cuestión es que hay un juego en el bazar europeo, a 69 euros. Y el mismo, en el americano, a 59. Con el cambio de dolar a euro, realmente saldría mucho más barato comprarlo en el bazar USA. ¿Esto se puede hacer?. O sea, crearme una cuenta americana, y con mi tarjeta o cybertarjeta, comprarlo de manera que me cobren los 44 y algo euros que saldría al cambio?
Y que funcione, claro.
Creo que al meter tu tarjeta de credito te dice que no puede cobrar de ella por ser europea o de un banco europeo. Vamos... que no vas a poder tengo entendido...peeeero tienes una opcion.

Sacate una cuenta paypal, y vinculala a tu tarjeta de credito, create un perfil Usa y pon tu cuenta paypal como medio de pago. Entonces asi creo que si puedes comprarte lo que quieras.

Eso si, mira primero que el juego sea region free.
o bien, compra los microsoft points por medio de ebay... si buscas y tienes paciencia encontraras buenas ofertas en las subastas... asi podras ahorrar mas que con tan solo el tipo de cambio de una bazar a otro
Y si es, en vez de paypal, cybertarjeta ¿no podré?.
Es que paypal no sé como va.

Lo de los points lo había pensado, como pone el precio solo en euros o dólares...

Region Free supongo que será, porque las demos me funcionan bien.

Gracias por las respuestas!
Herumor escribió:Y si es, en vez de paypal, cybertarjeta ¿no podré?.
Es que paypal no sé como va.

Lo de los points lo había pensado, como pone el precio solo en euros o dólares...

Region Free supongo que será, porque las demos me funcionan bien.

Gracias por las respuestas!

Pulsando la x (creo que era esa) te sale lo que cuesta en M$.

salu2.
Ok. Aunque supongo que en Points pasará lo mismo, con tarjeta europea no podré.

Aver si me entero lo del paypal como va.
La verdad es que es sangrante como nos la cuelan con el cambio de dólar a euro.
A ver amigo, ¿Que juego es?
Vas a pagar 59 pavos por un juego en formato digital que luego no vas a poder revender y que seguro te saldría a mitad de precio en tienda física importado?
Hazte un favor a ti mismo, y por favor, piensatelo un poco.
Bundis escribió:A ver amigo, ¿Que juego es?
Vas a pagar 59 pavos por un juego en formato digital que luego no vas a poder revender y que seguro te saldría a mitad de precio en tienda física importado?
Hazte un favor a ti mismo, y por favor, piensatelo un poco.

+1 es que es la ostia que te cobren esas barbaridades por un juego en descarga que no trae nada ni cja ni manual , no entiendo como lo pueden cobrar como un juego en formato fisico
Tranquilo, que no lo compraré jeje. Es el Madden, pero si, aún bajando con el cambio de divisa a 44 euros, de importación sería mejor.

Pero hay otro, Backbreaker, a 19 euros que si sería más barato comprándolo en el bazar. Pero en el bazar USA (con el cambio, 14 euros) de ahi mi duda sobre comprar en el americano.
8 respuestas