comprar bebida canaria, ¿como?

Ahora estaba soñando con el helado de las fiestas que antes me comía en Gran Canaria,era como de leche pero con una textura más rica,habían sabores fresa/vainilla y chocolate/vainilla, salía con la forma de los sandys de cucuruchos del McDonalds y me acuerdo que en El Tablero me compraba litros de ese helado en una tiendita hasta que los quitaron ><
Dalows escribió: en un plato junto a unas buenas costillas con papas, es lo mejor que existe :).

Saludos.

Dios eso mismo me voy a comer yo mañana en casa de unos familiares, es decir, unas costillas con papas y lo mas probable que amacen GOFIO y [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Deathlife escribió:Gracias, lo intentaré. Pero si viera el video ya seria la ostia!
Con que pescados quueda bien el gofio? Con que más se puede condimentar?

Intentare buscar una camara decente y un dia cogere a mi padre y lo grabare in fraganti que el si que sabe mucho mas que yo ¿ok?

Proximamente en el cine XDXDXD.

Y en cuanto al pescado, pues yo normalmente con cualquier pescado que sea salado,pero lo mas bueno que he probado es con las VIEJAS( no se si se conocera ese tipo de pescado en la Peninsula)
Prince Demon escribió:pero lo mas bueno que he probado es con las VIEJAS( no se si se conocera ese tipo de pescado en la Peninsula)

No se conoce.
SI QUE HAY UNA TIENDA DE PRODUCTOS CANARIOS EN MADRID
ESTA EN VILLANUEVA DE LA CAÑADA (DONDE LA UNI ALFONSO X EL SABIO)

TIENEN DE TODO CLIPPER, TROPICAL, DORADA, AGUA DE FIRGAS, FUENTE ALTA, MOJOS ALMOGROTE, GOFIO, QUESOS DE LAS ISLAS, VINOS, ETC

ESTA EN
C/LUNA ,3
VILLANUEVA DE LA CAÑADA
28691 MADRID
TELEF 91 811 84 03 Ó 648 057953
solbadguy0308 escribió:Ahora estaba soñando con el helado de las fiestas que antes me comía en Gran Canaria,era como de leche pero con una textura más rica,habían sabores fresa/vainilla y chocolate/vainilla, salía con la forma de los sandys de cucuruchos del McDonalds y me acuerdo que en El Tablero me compraba litros de ese helado en una tiendita hasta que los quitaron ><

Es un helado tradicional... mmm... no me acuerdo del nombre exactamente, pero no era dificil conseguirlo... [666]
muad_did escribió:
Es un helado tradicional... mmm... no me acuerdo del nombre exactamente, pero no era dificil conseguirlo... [666]

Pues ya sabes lo que vamos a hacer cuando vaya a GC, perra XD
Qué curioso se me hace leer lo de: se llama clipper de fresa XD. Está tan metido en nuestra cultura canaria que es como el agua. Además viene de perlas para irutar (xD) después de las papas con mojo.

El del mercadona no se le parece mucho, viene a ser como la fanta de fresa, una cagada de paloma xD.

Saludos
Dios....No he leido más allá de la primera página y....

CLIPPER!!!! QUIERO CLIPPERRRRRR [mamaaaaa]

Y qué hay del appletise? O como carajo se escriba [amor]
hola la verdad que lo que vende el mercadona no tiene nada que ver con el cliper de fresa canario, yo lo he comprado el cliper en elaqui al campo dos años seguidos pero este año lo he estado buscando pero nada, que no lo traen, de todas formas aqui en fuengirola hay una feria de pueblos y este año vino canarias que no traian el cliper pero si el ron areucas , las papas arugadas, la ropa vieja y clases de comidas canarias y estuvo muy bien... haber si alguien me podia decir alguna tienda donde vendan productos canarios aqui en malaga, o cuando ponen la semana canaria en el corte ingles.. chaito
Sabina_lol escribió:
Y qué hay del appletise? O como carajo se escriba [amor]

Odio esa bebida............nunca me ha gustado [burla3] [burla3]

Y lo dicho..........la bebida que venden en Mercadona no se parece en nada.........Lo unico bueno del MERCADONA son la mayoria de las cosas "Hacendado" y el Arehucas XD XD

Salu2!!!
59 respuestas
1, 2