ostia gente, pos no se, ca uno ha probao productos de su tierra y como en todo a algunos les gusta y a otros no. y punto
Pero el clipper de fresa sin duda para mi, es el mejor refresco de ese tipo, ya el de naranja es empalagoso sin embargo, pero como eseeee... si es por mi, me pasaria la vida bebiendo ( cada vez q exista el caso xD) ron arehucas carta blanca ( tb canarion ) con clipper fresa, mmmmmmmmmmmmmmm
una vez saliendo del curso q estaba haciendo, una tia me propuso entrar en una cafeteria para hacer una encuesta de sabores jajaja... la tia iba por ahi promocionando la fanta de fresa que en aqel entonces no existia. ( por cierto, segun su lema, solo en canarias por tener una hora menos, pero UNA FANTA MAS!! ) ajajaja en fin, la tia me puso un vaso de "eso" y na mas probarlo me kede con una cara... pues la muje me pregunto q si sabia q bebida era, le dije; hombre, clipper no es eh?! ( sabia a un autentico jarabe en realidad) me puso otro vaso, na lo mismo, un poco mas suave eso si. Era la fanta fresa... Total q al final me pregunta si me habia gustao... Y le dije q no, q preferia el clipper y ademas pq es de mi tierra ajajajaja q lio...
Pd: cuando tenia 14 tacos y estaba en sevilla sentada en una terraza ibamos a comer toa la familia de la cuña y la mia... cuando viene el camarero y pregunta q vas a tomar¿¿¿???... Le dije:
mmmmmmmmmmm
Un clipper de fresa por favor...
Imaginense un poco su cara por favor... Y la mia claro. Aajajjajaa el pobre se kedo patinando...
En fin despues de todo esto, no se si en la penin se venderá... Pero lo cierto es q muxa gente no sabe q es...
quizas con esto quieran probar ....xDDD
http://es.youtube.com/watch?v=cHERTnrBJCg
el nuevo anuncio esta mejor, suppongo q algun canario por aki sabra de cual ablo jajaja
ehmm....no examos un clipper????
dewwwww besosss