comprar bebida canaria, ¿como?

hola

el otro dia un amigo me trajo una bebida d canarias, se llama clipper de fresa, q rica estaba mmmmmm

mi pregunta es, dond puedo comprar latas o botellas para q me las traigan a madrid??

estoy buscando por tiendas online q vendan la compra pero no encuentro el producto, alguna ayudita??

gracias

PD: si teneis oportunidad probarlo, esta rico rico... aunq a algunos les parecera q esta demasidado dulce
en el mercadora tienen una bebida tipo clipper
pruebala y aver si es identica
BVP escribió:en el mercadora tienen una bebida tipo clipper
pruebala y aver si es identica

No no no no no como el Clipper nuestro( el canario y mas el de fresa) no hay otra

XD XD XD

Pues no se es que lo mejor es que te pasese por aqui y te traigas un par de camiones porque otra forma.............
y yo que odio el clipper xdDD

Pues seguro que hay alguna tienda no creo que solo se venda aqui Oooh Sino pued pegate un viajecito y te llevas un cargamento [looco]
macariopsp escribió:hola

el otro dia un amigo me trajo una bebida d canarias, se llama clipper de fresa, q rica estaba mmmmmm

mi pregunta es, dond puedo comprar latas o botellas para q me las traigan a madrid??

lo que mas se parece es la fanta de fresa... ah no! que tampoco la teneis XD

es que el clipper de fresa es insustituible XD

ahora en serio... prueba en alcampo. Algunos de la peni suelen tener (de vez en cuando organizan "semanas de canarias" sobre todo a finales de mayo y principios de septiembre, y algunos productos que ganan popularidad los vuelven a llevar).

sino, tu mejor opcion es venirte a canarias, comprar, llenar la maleta y volver :-P

deberiamos abrir un hilo de "productos canarios de alimentacion", que hay algunos por aqui muy buenos y mucha gente no los conoce :-P

-> helados kalise y ciao-ciao
-> lacteos sandra y celgan
-> ketchup intercasa
-> chocolates tirma
-> pastas la isleña
-> cervezas tropical, dorada y reina
-> ron arehucas y artemi

aparte de los refrescos clipper ya citados.

etc...

saludos :-P
Pues a mi la fanta de fresa me encanto, el clipper no lo probe...

Y la fanta es imposible encontrarla en ningun sitio, vamos, ni en Italia, ni en francia... lo mas parecido que encontre fue en Messina, una fanta de POMELO [+risas]
GXY escribió:

ahora en serio... prueba en alcampo. Algunos de la peni suelen tener (de vez en cuando organizan "semanas de canarias" sobre todo a finales de mayo y principios de septiembre, y algunos productos que ganan popularidad los vuelven a llevar).

sino, tu mejor opcion es venirte a canarias, comprar, llenar la maleta y volver :-P

deberiamos abrir un hilo de "productos canarios de alimentacion", que hay algunos por aqui muy buenos y mucha gente no los conoce :-P

-> ketchup intercasa
-> chocolates tirma
-> pastas la isleña
-> ron arehucas y artemi

etc...

Te falto añadir postres royal, de estos que te vienen en cajitas pequeñas y dos minutos tienes hecho un tartita/flan/natilla/gelatina.
aurian escribió:y yo que odio el clipper

+1
GXY escribió:

GXY escribió:deberiamos abrir un hilo de "productos canarios de alimentacion", que hay algunos por aqui muy buenos y mucha gente no los conoce :-P

-> ketchup intercasa
-> chocolates tirma
-> pastas la isleña
-> ron arehucas y artemi

etc...

Eso se llama ser c**** xd xd xd xd

Y una pelota de gofio como no!!!!!
ahora se me ha antojado a mi... ni sikiera he probado la fanta de fresa cuando habia...

Imagen
En el mercadona venden un mejunge de sabor fresa, no se si se parece al clipper este.

De toas maneras donde este un ronmiel...
El Clipper es un truñaco de bebida, sabe a medicina barata xDDD
wah_wah_69 escribió:En el mercadona venden un mejunge de sabor fresa, no se si se parece al clipper este.

De toas maneras donde este un ronmiel...

Cierto, fresa con gas (poco, pero gas). A mi me gusta ese sabor a medicina infantil [poraki]
GXY escribió:

-> ketchup intercasa
-> chocolates tirma
-> pastas la isleña
-> ron arehucas y artemi

etc...

grrrr no me digas mas q se me hace la boca agua jajajajaja

jmmanson escribió:aki parece k se puede pedir

http://www.congeladosnatalia.com/

Gracias tio, voy a ver por cuanto me saldrian 10 litros de susodicho manajar xD
ostia gente, pos no se, ca uno ha probao productos de su tierra y como en todo a algunos les gusta y a otros no. y punto
Pero el clipper de fresa sin duda para mi, es el mejor refresco de ese tipo, ya el de naranja es empalagoso sin embargo, pero como eseeee... si es por mi, me pasaria la vida bebiendo ( cada vez q exista el caso xD) ron arehucas carta blanca ( tb canarion ) con clipper fresa, mmmmmmmmmmmmmmm :D

una vez saliendo del curso q estaba haciendo, una tia me propuso entrar en una cafeteria para hacer una encuesta de sabores jajaja... la tia iba por ahi promocionando la fanta de fresa que en aqel entonces no existia. ( por cierto, segun su lema, solo en canarias por tener una hora menos, pero UNA FANTA MAS!! ) ajajaja en fin, la tia me puso un vaso de "eso" y na mas probarlo me kede con una cara... pues la muje me pregunto q si sabia q bebida era, le dije; hombre, clipper no es eh?! ( sabia a un autentico jarabe en realidad) me puso otro vaso, na lo mismo, un poco mas suave eso si. Era la fanta fresa... Total q al final me pregunta si me habia gustao... Y le dije q no, q preferia el clipper y ademas pq es de mi tierra ajajajaja q lio...

Pd: cuando tenia 14 tacos y estaba en sevilla sentada en una terraza ibamos a comer toa la familia de la cuña y la mia... cuando viene el camarero y pregunta q vas a tomar¿¿¿???... Le dije:

mmmmmmmmmmm

Un clipper de fresa por favor...

Imaginense un poco su cara por favor... Y la mia claro. Aajajjajaa el pobre se kedo patinando...

En fin despues de todo esto, no se si en la penin se venderá... Pero lo cierto es q muxa gente no sabe q es...

quizas con esto quieran probar ....xDDD

http://es.youtube.com/watch?v=cHERTnrBJCg

el nuevo anuncio esta mejor, suppongo q algun canario por aki sabra de cual ablo jajaja
ehmm....no examos un clipper????

dewwwww besosss
Nenita Wapa escribió:el nuevo anuncio esta mejor, suppongo q algun canario por aki sabra de cual ablo jajaja
ehmm....no examos un clipper????

dewwwww besosss

Hombre si quieres

Yo prefiero....!!!pinchar!!!!

[poraki][poraki][poraki][poraki][poraki]
dios las ambrosias tirma es manjar de dioses, solo lo como una vez al año cuando viene una tia de mi madre de canarias pero bufsssss [burla2] ( nunca lo he encontrado aqui) [mamaaaaa]
Por dios el clipper [lapota] .... Se nota que solo la has tomado una vez xDDDD
Si te la quieres pedir vente aqui a vivir y asalta la fabrica, nos harias un gran favor a todos. O sino pidela a traves de alguna tienda, aunque creo que solo venden al por mayor.... ;-)
Wenas

Yo vivi una buena temporada en el pirineo y no se como coño lo hacian pero tenian en un bar CARTA ORO Y CLIPPER [looco] [looco] [looco]

P.D. que por cierto tenian una camarera de esas que quitan el hipo cuando la vez y yo siempre le decia: No echamos un clipper [carcajad] [carcajad] [carcajad] lo malo que ella no sabia a que venia eso jejeje que sino
Viendo esto estoy pensando seriamente montarme un negocio de importación de productos canarios en Sevilla [jaja]

Mis amigos allá no tienen ni idea de lo que es el Clipper, el Tirma ni nada de eso, y una vez les lleve una caja d Tirma y al final me la acabe comiendo yo, y era en plan [reojillo] [reojillo] ...

Eso si, al ron Arehucas o el Ron miel no le hace nadie ascos, comparado con el Cacique o Negrita que beben allá... [jaja]
Zespris escribió:
Eso si, al ron Arehucas o el Ron miel no le hace nadie ascos, comparado con el Cacique o Negrita que beben allá... [jaja]

Uff quite pa lla el cacique hermano,es el peor ron,que he probado en la vida,yo he estado en ferrol y cadiz,y he pillado en pubs ron arehucas.Ahora en septiembre tiro pa cartagena,hacer la instruccion de infanteria marina,y creo que las voy a pasar putas,sin arehucas,clipper and company.

Pd: Donde alla un clipper de fresa,naranja,limón o manzana,que se quite la fanta y el sweepss o como se escriba. [carcajad]
Aqui en Gijon en un bar de fomento el ron Arehucas carta blanca es que vuela, sobretodo en mi circulo de amigos triunfa XD. Con deciros que el pasado martes, que era festivo aqui, fuimos a dicho bar y acabaron una botella entera entre la gente del grupo, que no eran muchos, en menos de 1 hora y media.
Hola a todos los Canarios que viven fuera de nuestras queridas islas. Acabo de conocer ésta página, y al ver los comentarios que ponen sobre lo dificil que es conseguir algunos productos fabricados en Canarias, me recordaron a mí cuando estuve viviendo en la peninsula. No había menera de encontrar nada, o esperaba a la "Semana de Canarias" en el Corte Inglés o a que de casa me mandasen algo y siempre era un lío. Pero como el que la sigue la consigue, encontré a una gente que me lo mandaban todo a casa. Gofio, Frangollo, (el Clipper no, porque me recuerda a las medicinas que me daban de niño) pero tambien lo tenían, el 7up (que en aquella época tampoco lo conocian por allá), Ronmiel. Miel de retama del Teide. Yo sobre todo pedía esas cosas, pero se que tenían muchas mas. Así que a seguir buscando en la red. No pongo el correo de ellos porque supongo que no se podrá hacer publicidad, pero que conste que: "La verdad está ahí fuera" y funcionan muy bien.
Saludos desde Tenerife y ánimo que las vacaciones siempre están a la vuelta de la esquina.
macariopsp escribió:hola

estoy buscando por tiendas online q vendan la compra pero no encuentro el producto, alguna ayudita??

gracias

PD: si teneis oportunidad probarlo, esta rico rico... aunq a algunos les parecera q esta demasidado dulce

Está muy bueno,hazte un viajecito a Gran Canaria y compras :P

GXY escribió:-> helados kalise y ciao-ciao
-> ketchup intercasa
-> chocolates tirma
-> pastas la isleña
-> ron arehucas y artemi

Productos canarios...

Kalise es una división de una marca de helados llamada Menorquina la cual es dueña de los Aqualand (Aquasur por ejemplo en Gran Canaria)....

Vergüenza debería darte existiendo cosas tan ricas como el bienmesabe,las truchas de batata,las tortas de carnaval,el chorizo de teror,la miel mil flores,la leche frita,las papas canarias (que las de Mallorca son cartoncete del bueno), los mojos, los sancochos y muchas más cosas que tiene nuestra gastronomía...
no te olvides de las TORRIJAS XDXD

eso si que es lo mejor que hay.

pd odio el clipper XD.

tenia un colega que se hacia clippermoxo . Quien quiera probarlo que se pille un seguro primero.
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Agua con gasssssss, es mi bebida!

Clipper de Fresa Rules!!
Hola canarios, por ciertas circustancias de la vida (una amiga canaria) tengo un señor paquete de Gofio. Me dijo que se podia poner en la leche, pero no se si se puede poner sin Nesquik y es que la leche sin Nesquik no me gusta, tambien con platano y me dijo que no intentara mas cosas porque las recetas eran un rollo.

¿Con que puedo poner el Gofio? Algo que este rico y no demasiado dificil de hacer?
en el potaje y la leche, la leche sin nada

que gofio de trigo o de maiz? el de maiz a mi no me gusta con la leche XD
Deathlife escribió:Hola canarios, por ciertas circustancias de la vida (una amiga canaria) tengo un señor paquete de Gofio. Me dijo que se podia poner en la leche, pero no se si se puede poner sin Nesquik y es que la leche sin Nesquik no me gusta, tambien con platano y me dijo que no intentara mas cosas porque las recetas eran un rollo.

¿Con que puedo poner el Gofio? Algo que este rico y no demasiado dificil de hacer?

Pues con un poco de agua y algo de GOFIO te haces una pelota de Gofio que eso esta para chuparse los dedos............y ya no te digo si lo pruebas acompañado con pescado [babas] [babas]
Prince Demon escribió:
Pues con un poco de agua y algo de GOFIO te haces una pelota de Gofio que eso esta para chuparse los dedos............y ya no te digo si lo pruebas acompañado con pescado [babas] [babas]

Cabron, me has dado hambre.

Bueno, me voy a hacer unas pelotas de gofio con azucar [sonrisa]
EnErU escribió:me voy a hacer unas pelotas de gofio con azucar [sonrisa]

¿Cómo qué unas pelotas de gofio?

Se dice hacerse una pella de gofio.

Vamos hombre ¬¬
solbadguy0308 escribió:
¿Cómo qué unas pelotas de gofio?

Se dice hacerse una pella de gofio.

Vamos hombre ¬¬

Oye, nunca habia oido eso de pella [toctoc]

Cada uno en su casa lo llama como quiere :-)
solbadguy0308 escribió:Productos canarios...

Kalise es una división de una marca de helados llamada Menorquina la cual es dueña de los Aqualand (Aquasur por ejemplo en Gran Canaria)....

lo de que kalise es parte de menorquina ya lo sabia (aunq aqui se hace referencia a "kalise menorquina")

por otra parte, kalise venia haciendo los mismos helados de años antes de la compra/fusion/o lo que diablos sea con menorquina, continuan con la misma fabrica, etc.

lo que si que se trajeron de menorquina son las tartas y "helados de postre" (el coco relleno ese y cosas asi que te encuentras de postre en algunos restaurantes, no en bazares y tiendas)

y lo que no sabia es que fueran los propietarios de aqualand (que por cierto, vivo muy cerca, a menos de 1km y todavia no he ido desde que me mude aqui :-P).

saludos.
GXY escribió:y lo que no sabia es que fueran los propietarios de aqualand (que por cierto, vivo muy cerca, a menos de 1km y todavia no he ido desde que me mude aqui :-P).

saludos.

Yo también vivía cerca,te recuerdo del hilo del incendio de Gran Canaria...

Pues sí,chico,son dueños de la cadena de parques acuáticos Aqualand,en Mallorca tienen 3 parques y un show de animales marinos (Marineland).
EnErU escribió:
Oye, nunca habia oido eso de pella [toctoc]

Cada uno en su casa lo llama como quiere :-)

Si tambien se le denomina asi de pella pero no se yo siempre lo he oido y conocido como "pelota"................y Dios me esta dando hasta hambre a mi mismo de coger el gofio con la mano y meterme un puñado en la boca
[babas] [babas] [babas]
Yo si he probado la bebida de fresa del Mercadona, el Clipper ese canario sabe igual??

Lo digo porque al principio me gustaba, pero luego le he cogido una tirria que no puedo ni verlo [mad] [mad]
Smoje escribió:Yo si he probado la bebida de fresa del Mercadona, el Clipper ese canario sabe igual??

No compares lo bueno con lo genérico ¬¬
Prince Demon escribió:

Explicate, porque he hecho un desastre increible. A la poca agua que añadia eso se hacia liquido. X-D
Deathlife escribió:
Explicate, porque he hecho un desastre increible. A la poca agua que añadia eso se hacia liquido. X-D

Pues a ver si te hago un video casero y te lo enseño pero no es tan complicado............

En primer lugar necesitas conseguir una buena fuente( no se si lo llamais en la Peninsula asi).
Luego añadis un poco ( no mucha solo un poquito el fondo solo) de agua.

A continuacion empezais a hechar el gofio y con las propias manos bien limpias lo amasais y si veis que os va quedando muy duro o que casi no lo podeis remover pues hechais un poco mas de agua.......

O por lo menos esa es mi forma de hacerlo
Smoje escribió:Yo si he probado la bebida de fresa del Mercadona, el Clipper ese canario sabe igual??

Lo digo porque al principio me gustaba, pero luego le he cogido una tirria que no puedo ni verlo [mad] [mad]

Pues el mejunje ese del Mercadona está riquísimo [tadoramo]
pos yo no tengo ni idea de ke es el clipper exactamente, si alguien lo puede decir?????
Pospi0 escribió:pos yo no tengo ni idea de ke es el clipper exactamente, si alguien lo puede decir?????

Pues el Clipper es sencillamente esto:

http://www.meloncorp.com/arch/0089/1.jpg

Y esta buenisimo [babas] [babas] [babas]

Lo unico que para mi gusto es un poco fuerte en cuanto al gas que tiene.............pero de sabor buenisimo
Hola. Vaya lío que tiene todo el mundo con el Clipper de fresa. A mí, personalmente no me gusta, porque me recuerda un jarabe que me daban de pequeño. Pero se que la gente que les contaba te lo mandan a casa. No se las condiciones ahora, pero cuando yo vivía en la península, les pedía el gofio a: saborcanario@gmail.com y en una semanita lo tenía en casa, eso sí, siempre pedía una buena cantidad para compensar los gastos de envío. Espero que este comentario te ayude a superar el mono de Clipper. Saludos desde Tenerife.
Jaja dios que frikada pedir gofio xDDDDDDDDDDDDDD como quien pide un juego o una camisa xDD

En fin, viva el clipper y el arehucas xD
Prince Demon escribió:
Pues a ver si te hago un video casero y te lo enseño pero no es tan complicado............

En primer lugar necesitas conseguir una buena fuente( no se si lo llamais en la Peninsula asi).
Luego añadis un poco ( no mucha solo un poquito el fondo solo) de agua.

A continuacion empezais a hechar el gofio y con las propias manos bien limpias lo amasais y si veis que os va quedando muy duro o que casi no lo podeis remover pues hechais un poco mas de agua.......

O por lo menos esa es mi forma de hacerlo

Gracias, lo intentaré. Pero si viera el video ya seria la ostia!
Con que pescados quueda bien el gofio? Con que más se puede condimentar?
[buenazo]
Deathlife escribió:
Gracias, lo intentaré. Pero si viera el video ya seria la ostia!
Con que pescados quueda bien el gofio? Con que más se puede condimentar?
[buenazo]

Con pescado no se, pero el gofio con perejil, ajo, aceite, sal y bien amasado, en un plato junto a unas buenas costillas con papas, es lo mejor que existe :).
El gofio con leche lo odio, me da repelús :P.

Respecto al Clipper... a mi de pequeño me encantaba, pero ya es que me da asco, me deja un alientazo en la boca que no veas XD. Y si, a mi también me recuerda al jarabe que me daban de pequeño para la tos.

Saludos.
En Mercadona venden una bebida que es así como de fresa...es con gas...no se si será más o menos lo mismo..XDDD Puedes probar a comprarlo si quieres..

Yo el Clipper no lo probé, pero quizás se asemeje al "barato" de Mercadona. XDDD

Salu2!
YeReMaT escribió:Yo el Clipper no lo probé, pero quizás se asemeje al "barato" de Mercadona. XDDD

Es como comparar Coca Cola con Cola marca Lidl [toctoc]
solbadguy0308 escribió:
Es como comparar Coca Cola con Cola marca Lidl [toctoc]

Vale, entonces me callo. xDDD
De todas formas el de Mercadona no me gustó la verdad..
59 respuestas
1, 2