Comprar bebida...

Pues eso, que ya se acercan las típicas cenas de clase y esta vez me ha tocado a mi comprar el alcohol... la pregunta es... ya tengo mas de 18 años, pero no se si es muy normal / ¿legal? que un chico compre muchas botellas de alcohol el solo... y mas consultas... ¿algun tipo de combinacion en concreto? ¿que botellas y demas tengo que comprar...?

Salu2 [fumando]
que si es legal? xD claro que es legal, mientras las compres antes de las 00:00(que creo que es la hora a partir la cual es ilegal aunke no estoy seguro).

xDDDDD

Pregunta a la gente que quiere beber y a partir de ahí compras loq ue te guste a ti xD
normalmente todo el mundo que va al botellon deberia de ir a comprarlo, alli en el super se decide lo que se va a comprar
Creo que sí, que la hora cuenta, por eso mejor no te esperes hasta las 10 para comprarlo. Pero con 18 puedes comprar lo que quieras. A mí me paró la policía por llevar por la calle un carrito del SuperSol lleno de botellas y si dices que son todas tuyas y ven tu DNI no te pueden decir nada, cosa que les jode xDD
Es legal completamente. No tengas miedo de ir al super. Lo unico que probablemente las viejas te miren mal. Por otro lado, si vas a una hora no habitual, las 10 de la mañana o así, ni te pedirán el carnet.

No os tajeis mucho!
Hasta las 22h. es legal vender alcohol a mayores de 18 años (llévate el DNI por si te lo piden). Pero como te han dicho, creo que deberían ir varias personas, para que cada uno diga lo que quiere beber, no cojas tú al tun-tun y luego digan: es que esto no me gustaaaa...

Sobre bebidas... Ron con cocacola (cacique por ejemplo), whisky con cocacola, o con limón (ballantines, cutyshark... no sé, no bebo whisky), martini con limón, vodka con limón (absolute, smirnoff, no compres el vodka barato, que pasa factura), vino y cocacola, cerveza, bayleys (no mezclar con cocacola, que te pones malito), malibú con piña si a alguien no le gusta mucho el alcohol... No sé, lo que le guste a cada uno.
eyleen escribió:Hasta las 22h. es legal vender alcohol a mayores de 18 años (llévate el DNI por si te lo piden). Pero como te han dicho, creo que deberían ir varias personas, para que cada uno diga lo que quiere beber, no cojas tú al tun-tun y luego digan: es que esto no me gustaaaa...

Sobre bebidas... Ron con cocacola (cacique por ejemplo), whisky con cocacola, o con limón (ballantines, cutyshark... no sé, no bebo whisky), martini con limón, vodka con limón (absolute, smirnoff, no compres el vodka barato, que pasa factura), vino y cocacola, cerveza, bayleys (no mezclar con cocacola, que te pones malito), malibú con piña si a alguien no le gusta mucho el alcohol... No sé, lo que le guste a cada uno.

Todo cierto excepto la hora, es hasta las 24:00 al menos donde vivo yo en Barcelona y otros.
Kuraishin escribió:
eyleen escribió:Hasta las 22h. es legal vender alcohol a mayores de 18 años (llévate el DNI por si te lo piden). Pero como te han dicho, creo que deberían ir varias personas, para que cada uno diga lo que quiere beber, no cojas tú al tun-tun y luego digan: es que esto no me gustaaaa...

Todo cierto excepto la hora, es hasta las 24:00 al menos donde vivo yo en Barcelona y otros.

En Madrid es hasta las 22h.
Vamos que te han cargado todo el muerto a ti.. xDD

Si no sabes que comprar, preguntale que es lo que quieren y que entre todos hagais una lista.
eyleen escribió:Sobre bebidas... Ron con cocacola (cacique por ejemplo), whisky con cocacola, o con limón (ballantines, cutyshark... no sé, no bebo whisky

El Whiskey lo mezclo con naranja, está como más suave, sabe mejor, sólo también está bien, pero es un cebollazo el que te pegas.

Ron con naranja también está bastante potable.

Ah, y en Zaragoza, alguna vez hemos comprado a partir de las 10 (pero no antes de las 12) y sí nos han vendido, imagino que dependerá del vendedor en estos casos.
Rainmaker escribió:
Ah, y en Zaragoza, alguna vez hemos comprado a partir de las 10 (pero no antes de las 12) y sí nos han vendido, imagino que dependerá del vendedor en estos casos.

Hombre, por comprar, yo conozco sitios en getafe donde venden alcohol toda la noche, hasta las 6 de la mañana, pero no es legal. Yo hablo de la legalidad, de comprarlo en un supermercado, que era lo que preguntaba él creo.
complicado comprarlo a partir de las 12 en un supermercado... estara cerrado!
Haber antes de nada compra vasos! Y compralos de silicona que son indestructibles xD
Fervy13 escribió:Pues eso, que ya se acercan las típicas cenas de clase y esta vez me ha tocado a mi comprar el alcohol... la pregunta es... ya tengo mas de 18 años, pero no se si es muy normal / ¿legal? que un chico compre muchas botellas de alcohol el solo... y mas consultas... ¿algun tipo de combinacion en concreto? ¿que botellas y demas tengo que comprar...?

Salu2 [fumando]

xDD Si compras en una tienda de Arabes da igual la hora en la que compres la bebida...Compra depende la gente que vaya a beber. Compra Tequila, Vodka..es lo que sube más xD
:O :O :O

Alé, pasatelo bien!
SeconDawn está baneado por "clon de usuario baneado"
gambaloca escribió:Haber antes de nada compra vasos! Y compralos de silicona que son indestructibles xD

¡Y hielo, for great justice!
En Zaragoza es hasta las 22 la hora legal. La de veces que estamos en un Opencor comprando y la grabación ahí cada dos minutos recordándolo, y el guarda dándonos prisa xDDDDD

Aunque en los chinos les suele dar igual el toque de queda, normalmente si que venden a cualquier hora, incluso a veces hay regalos tipo patatas o chicles XD
algo me dice ke eres el único mayor de edad del grupo y por eso te toca pringar...

Absenta para todos, les encantará
que estupidez de norma, que pasa que a las 12 ya no somos mayores de edad?XD
@ntuan escribió:normalmente todo el mundo que va al botellon deberia de ir a comprarlo, alli en el super se decide lo que se va a comprar

Aquí es hasta las 11
MUY LEGAL SÍ SEÑOR XD
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Eso de las 12 depende del día,de a quien se lo compres y etc...yo fui con varios amigos y en su época tendríamos 14 años y a las 12 y mucho fuimos a comprar (al típico chino)...y tan grande la pillamos que no he vuelto a beber XD XD
pufff si vieras aqui los menores cuando van para el botellon, llenos de botellas
De bebida puedes comprar:
Vodka, Vodka Negro, Ron, 43, Algún licor (manzana o melocotón:P), sangría, vino... XD
Lo que es extraño es que tengas que ir tu solo, es como ya te han dicho anteriormente ir entre todos los que se va a hacer y se decide el que comprar y con que combinar (fanta, cocacola, kas, etc).
solo dejan ocmprar alcohol hasta las 10
para que consumas en los bares(en realidad el botellon se las sudan)

PD y si no , que a partir de las 10 tapen tambien todos lso anuncios de alcohol y tabaco que hay por la ciudad
Es legal y nada raro. Anda que no he llevado veces botellas yo solo del súper a casa para luego beberlas por ahí.

Lo único lo que ya te han dicho, a las viejecitas no les gusta mucho ver que la juventud haga esas cosas, pero no te dicen nunca nada.
solo deberias comprar litros y litros de cerveza, el resto de las bebidas son perjudiciales para la salud
Pues yo para comprar alcohol nunca he tenido problemas, sean las 22, las 24 o las 3 de la mañana.Voy al tipico chino y me venden lo k kiera [+risas]
si tienes 18 años k mas da az lo que kieras
coje lo que quieras ginabra con limon a mi me gusta :)
aqui? aqui te abren hasta los domingos, y creo que la edad para comprar son 10-11 años...
Fervy13 escribió:Pues eso, que ya se acercan las típicas cenas de clase y esta vez me ha tocado a mi comprar el alcohol... la pregunta es... ya tengo mas de 18 años, pero no se si es muy normal / ¿legal? que un chico compre muchas botellas de alcohol el solo... y mas consultas... ¿algun tipo de combinacion en concreto? ¿que botellas y demas tengo que comprar...?

Salu2 [fumando]

Jajajajaj, que si es normal, yo a tu edad compraba varias todas las semanas, y nos fuimos a una casa rural una vez comprando 120 litros de calimocho (eramos 12) que nos duraron solo 2 días... Dios que gloriosos tiempos de juventud!!!
Aqui en Asturias es Non-Stop xD. Puedes comprarlo siempre que este abierta la tienda.

Ahora bien, que comprar:
Lo primero ¿cuantos soys?
Tienes coche para cargarlo?
Preferencias?

aqui? aqui te abren hasta los domingos, y creo que la edad para comprar son 10-11 años...

Donde vives? En las islas caiman? xD
29 respuestas