Comprar billetes del ave por internet

A ver, os cuento. Vamos a la expo de zaragoza, y queremos comprar los billetes del tren por internet (Tarragona-Zaragoza)

Una vez se ponen todos los datos, tarjeta de credito, etc etc etc. Que hay que hacer, imprimir un resguardo o algo similar? Mas que nada, para no poner todos los datos y luego sin saber que hacer.

Que alguien me explique el procedimiento por favor
Sí, sólo hay que imprimir una página que te sale al final, y ya eso son los billetes.
Campanilla escribió:Sí, sólo hay que imprimir una página que te sale al final, y ya eso son los billetes.

ok

pero esa pagina es en color? no tengo tinta de color, por eso lo digo, porque a ver si me van a poner pegas por imprimirlo en b/n
Hasta donde yo se no habrá problema. Yo no he viajado en tren, pero en avión y bus si y no me han dicho nada por imprimir en b/n.
argam escribió:Hasta donde yo se no habrá problema. Yo no he viajado en tren, pero en avión y bus si y no me han dicho nada por imprimir en b/n.

eso es lo que queria sentir

gracias [oki]
no t preocupes por imprimir en blanco y negro, yo siempre lo llevo asi, y es mas, nunca usan la hoja, el codigo de barras pienso k está de adorno, solo miran k los datos sean correctos y te ponen un sello, eso tanto en Ciudad Real como en Córdoba.
Y si no con el codigo que te dan puedes imprimirlos en una terminal en la misma estacion de renfe.
un saludo.
I Hate Myself escribió:Y si no con el codigo que te dan puedes imprimirlos en una terminal en la misma estacion de renfe.
un saludo.

Eso solo en algunas estaciones, como Madrid, Cordoba y no se cuantas mas, por ejemplo, en Ciudad Real, no están esas maquinas, y tienes que llevarlo de casa.
Aps, eso no lo sabía. Yo lo hice en Delicias-Zaragoza.
Un saludo!
8 respuestas