Comprar bioshock 2 en onlinekeystore??

Buenas!!

Estoy por comprar este juego en onlinekeystore, la pega que tiene es que es retail key, no steam. eso quiere decir que me tengo que bajar el juego, crackearlo y enchufarlo al live para meter la clave??

Y otra cosa... han quitado paypal, que me recomendais que use como pago??
buah sin paypal?

ufff te recomiendo usar g2play pasate a esa mejor que si permite paypal y te sentiras mas seguro en tu compra. y no te preocupes por eso de steam, el juego funciona el multi con GFWL no con STEAM por lo que no te preocupes.
lo de steam era por descargarme el juego limpiamente y no preocuparme de cracks, actualizaciones (seguidas de cracks claro) y todo el royo

en onlinekeystore marca ese precio, pero te hacen descuento al pagar y se queda en 16€, un precio ridiculo. y en g2play esta casi al doble :S

Estoy pensando en pagar con google. no creo que google se pringue en fraudes
No se como podéis comprar una key de ese juego a ese precio cuando la versión UK la tenéis mas barata y encima en formato físico.
la uk en the hut esta a unos 30€ y ademas sera multi 3, yo lo quiero en español
KIRBO escribió:la uk en the hut esta a unos 30€ y ademas sera multi 3, yo lo quiero en español

Pues mira, al mismo precio que en g2play y encima en formato físico con su manual y todo, si luego quieres ponerlo en español te bajas la traducción y listo.
alfinal he comprado la clave por 16€ mediante google, funcionando a la perfeccion ^^
Cuanto cuestan los gastos de envio en thehut? Y cuanto tarda en llegar a spain?
Que me digas que no es de steam vale, que compras para descargar desde EA incluso tiene un pase... pero pagar por una key de un juego GFWL que pueden revender varias veces para juegos distintos? Piensatelo muy mucho, como hayan revendido esa key en otro juego puedes buscarte problemas. Para pagar eso comprate cualquier otro juego ORIGINAL GFWL que por 16 euros puedes conseguir bastantes y utiliza esa key para el bioshock 2
Compratelo en version fisica y no en una tienda donde venden las beta... Que por 30€ lo tienes en casa con su manual y todo ;)
esto ultimo no lo he entendido, las claves son universales?? una clave te vale para cualquier juego gfwl??
Correcto, las claves GFWL son universales, no distinguen del juego en si. No dudes que muchas tiendas poco conocidas y con precios por los suelos revenden keys GFWL para diferentes juegos cada vez.

Sin contar que a ti te sale rentable comprar cualquier juego aqui, en edicion fisica por ese precio (o incluso menos) y tener la confianza de que esa key la vas a usar unicamente tu (eso y tener un juego original, con su cajita y su DVD :p)
Vaya, que curioso lo de las claves, cuando vea juegos GFWL de estos que tienen en cajones en alcampo (por ejemplo) me comprare alguno, menos mal que la he comprado en onlinekeystore y por 16€ nada mas, porque en las demas paginas estaba por unos 25 - 30, y eso si que hubiera dolido xD

De todas formas, en onlinekeystore compre la clave steam de modern warfare 2 cuando hubo los baneos, y a los que compraron la clave y se la banearon se la repusieron en poco tiempo, asique espero no tener problemas, seguramente esta clave que me han vendido venia de algun juego tirado de precio como "the club" que me costo 10€ hace ya tiempo :)

Gracias por los consejos, tendre muuuuy en cuenta de ahora en adelante el comprar cualquier juego GFWL no steam xD
12 respuestas