Comprar Bitcoin desde España, ¿alguien de aqui lo ha probado?

Buenas compañeros.

Estaba pensando en comprar 1 bitcoin a modo de inversión (con riesgo, lo se) pero antes quiero empezar por comprar una porción para ver como va. He estado mirando y he visto casas de cambio de España, etc. pero no se por cual decidirme. Me gustaría que alguien me pudiese aconsejar o recomendar sobre desde que sitio comprar y si puede ser que explique su experiencia.

Saludos
te recomiendo ethereum mejor. BitStamp por ejemplo es una buena web. Coinbase también es segura.
Hilo Bitcoin y criptomonedas hilo_hilo-oficial-bitcoins-litecoins-y-demas-criptomonedas_1963181
Y como ya te ha dicho aperitivo coinbase es un buen sitio
Busca donde te cobran menos comisiones, ten en cuenta que hay límites en cuanto puedes comprar y vender en una día según la casa y la cantidad de datos personales que quieras dar. Y sobre la seguridad, si es para guardarlo a largo plazo ninguna casa es realmente segura, no son bancos, yo no dejaría dinero más de unos días en ellas. Una vez que la hayas comprado deberías mirarte como meterla a un monedero (de papel vale, yo no me compraría hardware).
Yo actualmente estoy comprando/vendiendo cuando sube y baja mediante la app Coinbase, también tiene página web, te permite comprar BTC, ETH y LIT. Puedes comprar con targeta y mediante transferencia.

Dicen que es de las mejores, tiene comisiones eso sí.
Lo malo de coinbase, es que tu monedero es suyo, no tuyo ya que no tienes las claves privadas, las poseen ellos.
Yo he comprado en kraken por transferencia bancaria. De todos modos, pienso que ahora mismo no es buen momento para comprar. No compraría por mas de 3200€ y aun asi me sigue pareciendo caro teniendo en cuenta que el año pasado estaba a 600€

Un saludo
Delian escribió:Lo malo de coinbase, es que tu monedero es suyo, no tuyo ya que no tienes las claves privadas, las poseen ellos.

pero después te pasas los bitcoins a un monedero propio como hice yo y hace otro tanto de gente
bikooo2 escribió:
Delian escribió:Lo malo de coinbase, es que tu monedero es suyo, no tuyo ya que no tienes las claves privadas, las poseen ellos.

pero después te pasas los bitcoins a un monedero propio como hice yo y hace otro tanto de gente

Eso hago yo jajaja, pero es doble comision
Hazlo solo con dinero que no necesites, pero no lo mires hasta el año que viene o tu corazón se resentirá.

Ethereum también promete mucho, pero la realidad es que siempre que hay una pequeña crisis de incertidumbre en la criptomoneda, la moneda que acaba duplicando su precio es Bitcoin.

A mí me ha dado unas cuantas alegrías el bitcoin pero no he sacado ni un euro de ahí, no hago más que reinvertir y reinvertir... tal vez en un par de años recoja frutos, o haya perdido el tiempo... .
10 respuestas