Comprar bolsitas para juegos y revistas

Buenas , no se si este hilo iria aqui pero como es para varias cosas pues lo pongo aqui y si va a otro sitio se cambia xD

Quiero comprar bolsas de plastico para guardar revistas y guias y para juegos estilo Play 2 y demas. Son las bolsas con cierre que usan los coleccionistas estilo las que encontre en esta pagina pero tambien para juegos de consola que no encuentro en ningun sitio:
http://www1.dreamers.com/comic/ACCESORI ... _ULTRA_PRO

Si alguien compra o sabe donde comprar se lo agradeceria y si sabeis tambien para guardar los juegos de snes en una caja de plastico rigidas que tambien venden mejor que mejor xD
Buenas, yo normalmente las he comprado en ebay, hay una tienda (eurotienda o algo así, no recuerdo de memoria lo siento) que tiene de muchos tamaños, con cierre, etc. Es de españa y tiene muy buenos precios, yo le he cogido dos tamaños (para juegos de SNES y otro para juegos de MD, NES....) y estoy encantado de la vida, cuando se me terminen le pediré más sin dudarlo

edito.: si quieres cajas rigidas para guardar juegos lo mejor y mas barato es que compres láminas de acetato tamaño A3 (lo venden en bastantes papelerías) hacerte una plantilla y recortar, quedan niquelás
En la tienda de congelados o en cualquier supermercado venden bolsas para congelados
Son perfectas
Busca en las tiendas de los chinorris. Yo he pillado de las que tienen una banda blanca para poner nombre y con cierre hermético.

Saludos.
Yo también ando detrás de bolsas para mis frikadas y no hay forma de encontrar si no es por internet. Tomo como referencia éste hilo.

Imagen

Gracias
Por ahora ninguno a respondido x las bolsas q son... xD
Como te han dicho, en la Eurotienda en Ebay venden las bolsas para guardar los DVD.
tony stonem está baneado por "Troll"
linklv escribió:Por ahora ninguno a respondido x las bolsas q son... xD

El primero te ha comentado que en ebay las venden,echa un ojo.
No , ahi venden bolsitas de plastico tipicas q venden en un chino y yo las quiero las especiales para juegos y demas que son plastico transparente y muy fino y tienen para pegar por una parte y queda perfecto
tony stonem está baneado por "Troll"
linklv escribió:No , ahi venden bolsitas de plastico tipicas q venden en un chino y yo las quiero las especiales para juegos y demas que son plastico transparente y muy fino y tienen para pegar por una parte y queda perfecto

Por el dibujo,parecen las mismas que has posteado antes.
http://cgi.ebay.es/Ultra-Pro-Comic-Seri ... 45f6414263
Y luego a parte,en eurotienda como te han comentado,dentro del mismo ebay.Echale un ojo.
linklv escribió:No , ahi venden bolsitas de plastico tipicas q venden en un chino y yo las quiero las especiales para juegos y demas que son plastico transparente y muy fino y tienen para pegar por una parte y queda perfecto

Scatsy escribió:Como te han dicho, en la Eurotienda en Ebay venden las bolsas para guardar los DVD.
Las de eurotienda que tamaño son las cajas de dvd, por que yo me he puesto a medirla las cajas y no saco conclusion ninguna.

Estas son las mas cercanas por que una caratula mide 19cm de alto y 13,5 de ancho.
http://cgi.ebay.es/15-X22-cm-250-BOLSAS ... 5645dc88ad
Y ya que estamos, bolsas para juegos de PSX?
Sólo un pequeño apunte respecto de las bolsas de congelados de los chinos: ¡cuidado los que viváis en ambientes donde haga calor o excesiva humedad! Yo me he llevado desagradables sorpresas con esas bolsas, puesto que parece ser que tienden a "derretirse" con facilidad si, por ejemplo, les da la luz directa del sol a través de una ventana (pero ¿qué hace vuestra preciada colección donde esté la luz del sol?) o sencillamente hace un tiempo similar al infernal verano manchego. La bolsa no se deforma, pero puede quedarse pegada al papel o cartón del videojuego y al sacarlo le habrá quitado parte de la tinta.
Scylla escribió:Sólo un pequeño apunte respecto de las bolsas de congelados de los chinos: ¡cuidado los que viváis en ambientes donde haga calor o excesiva humedad! Yo me he llevado desagradables sorpresas con esas bolsas, puesto que parece ser que tienden a "derretirse" con facilidad si, por ejemplo, les da la luz directa del sol a través de una ventana (pero ¿qué hace vuestra preciada colección donde esté la luz del sol?) o sencillamente hace un tiempo similar al infernal verano manchego. La bolsa no se deforma, pero puede quedarse pegada al papel o cartón del videojuego y al sacarlo le habrá quitado parte de la tinta.

Si me permites hago un apunte a tu apunte, se condensa la humedad demasiado en esas bolsas.
Mathias escribió:Y ya que estamos, bolsas para juegos de PSX?

Yo uso las mismas que las de los DVD
thanatos_xbox escribió:Estas son las mas cercanas por que una caratula mide 19cm de alto y 13,5 de ancho.

Alguien utiliza esas bolsas? qué tal quedan?
Mathias escribió:
thanatos_xbox escribió:Estas son las mas cercanas por que una caratula mide 19cm de alto y 13,5 de ancho.

Alguien utiliza esas bolsas? qué tal quedan?

Yo este mes me pido un paquete de 250 para probrar que tal, si hay alguien de sevilla para compartir gastos las dividimos y probamos.
Yo las uso y mucha gente también, son las standard por así decirlo para DVD
Ok, pues me las pillaré, después de thanatos xD luego nos cuentas a ver que tal han quedado
Mathias escribió:Ok, pues me las pillaré, después de thanatos xD luego nos cuentas a ver que tal han quedado

mamonnnn que quieres que sea el que la lie primero XD.
EDIT: mhmm... el precio es demasiado alto
21 respuestas