Comprar Borderlands 2 en ofertas de steam

Llevo desde que salió el juego queriendo comprarlo ya que me compré la edición GOTY del 1 y me encantó. Sin embargo veo en Steam que hay cerca de 24 dlc sin contar los que vendrán todavía.

Mi pregunta es para los que tengan ya experiencia en estos temas y les guste ahorrarse unas perrillas como yo. Me espero a la versión GOTY o me lo cojo en Steam que está a 10,50 hasta esta noche?? agradecería una respuesta rápida para coger la oferta o no. No se si me saldrá muy caro ir cogiendo en rebajas los dlc o el season pass o cosas así, que luego me compro el juego en steam y me fastidio si sacan una versión ultimate de la muerte

Otra pregunta, si me compro el season pass mas adelante es para conseguir todos los dlc o es para los packs de misiones nuevas? es que no encuentro mucha info sobre esto. Si alguien sabe y me puede decir.... mil gracias
Un saludoo
Eneko
Enekus escribió:Llevo desde que salió el juego queriendo comprarlo ya que me compré la edición GOTY del 1 y me encantó. Sin embargo veo en Steam que hay cerca de 24 dlc sin contar los que vendrán todavía.

Mi pregunta es para los que tengan ya experiencia en estos temas y les guste ahorrarse unas perrillas como yo. Me espero a la versión GOTY o me lo cojo en Steam que está a 10,50 hasta esta noche?? agradecería una respuesta rápida para coger la oferta o no. No se si me saldrá muy caro ir cogiendo en rebajas los dlc o el season pass o cosas así, que luego me compro el juego en steam y me fastidio si sacan una versión ultimate de la muerte

Otra pregunta, si me compro el season pass mas adelante es para conseguir todos los dlc o es para los packs de misiones nuevas? es que no encuentro mucha info sobre esto. Si alguien sabe y me puede decir.... mil gracias
Un saludoo
Eneko

La mayoría de DLC's son tonterías de aspectos y tal, a excepción de los que entran en el season pass y los dos buscadores de la cámara extras. Mi consejo sería que te pillaras el Borderlands 2 con el Season pass que sale a 10 con algo cada uno y ya, es un juegazo y está regalado la verdad.
wow que rapido, gracias

llevo mucho tiempo queriendo comprarlo, creo que hoy me lo pillo, solo tengo 20 euros en la credit card xDDDD así que el season pass tendrá que esperar unos días. Muchas gracias por la rapidez, me pillaré el borderlands 2 de momento, el season pass fijo que lo vuelven a poner de oferta en nada.

un saludo!

PD: he visto algo sobre llaves doradas o nosek que se regalan con códigos o algo así. Para que sirven? son objetos dentro del juego tipo team fortress2?
Hombre, teniendo en cuenta que en Nuveem esta el 2 y el season pass, ambos por 12€, me parece un horror que en Steam esté el juego solo a 10...

A mi personalmente el Borderlands no me atrae, pero si lo quisiera lo pillaría por ahí claramente.. En cuanto a la web, por si no te fias, mirate el hilo de Ofertas de juegos en general y verás que varios usuarios hemos comprado alli estas rebajas (me incluyo :D) y es totalmente de fiar
3 respuestas