comprar boton reset sega Megadrive?

Buenas,
Tenia desmontada una Megadrive que no le funcionaba el boton del reset y por despiste creo que he tirado el boton de plastico del reset ( o me lo han tirado cawento ... ).
Hay algun sitio que vendan tanto el pulsador como el boton?
El pulsador no me preocupa, se puede hacer cualquier apaño.
Supongo que la mejor opcion sera comprar una averiada y coger la pieza, pero por preguntar que no quede jeje

Saludos.
Hola, puedes Googlear por "Megadrive/Genesis spare parts", pero la verdad es que no he visto nada sobre el reemplazo de botones de la consola, habría que dedicarle más tiempo. La peor parte son los gastos de envio, al tratarse normalmente de páginas Inglesas o Americanas.

Puedes fabricar un botón de reset utilizando masilla Epoxi o una barrita arreglalotodo de Ceys, (de color gris/blanco o pintándola de ese color una vez moldeada), de venta en tiendas de bricolage o hipermercados, como no tienes un botón original que haga las veces de molde, tendrías que darle forma lo mejor posible y hacer los agujeros con una aguja de coser o pequeño tenedor.

https://www.youtube.com/watch?v=bpQSGbw4XBs

Imagen

Estoy en la misma situación con el botón de encendido, aunque tengo la certeza de que está en casa, sólo es cuestión de perder un día entero buscándolo... [decaio] El botón de la Master System es peor, se rompió la guía que lleva el desplazamiento (On/Off), tengo que arreglarlo desde 1999....

Saludos
Gracias por los consejos

[Jun] escribió:Estoy en la misma situación con el botón de encendido, aunque tengo la certeza de que está en casa, sólo es cuestión de perder un día entero buscándolo... [decaio] El botón de la Master System es peor, se rompió la guía que lleva el desplazamiento (On/Off), tengo que arreglarlo desde 1999....

Saludos

Las cosas de palacio van despacio jejeje
Seguramente acabe vendiendola o guardandola para repuestos , ya que si tengo que hacer yo el boton... hasta el año 3000 [+risas]

Estaria bien tener un amiguete con impresora 3D.
Yo también ando buscando ese botón y la pieza donde esta el led de encendido, que intenté blanquearlos con acetona y se empezó a derretir el plástico jajaja
Lo de la impresora 3D sería lo suyo :)
Hay sitios dónde te imprimen en 3D lo que quieras sin demasiados gastos... pero claro, puede que sea demasiado para un botoncito tan pequeño... [+risas]

Yo estoy pendiente de que me impriman en una tienda una tapa de pilas de Game Gear y me comentan que puede salirme uno 4€ o 5€
Compra un microswitch y sueldalo dentro, creo que eso puede funcionar.

http://es.aliexpress.com/item/50Pcs-4-4 ... 63812.html
Akomander escribió:Yo estoy pendiente de que me impriman en una tienda una tapa de pilas de Game Gear y me comentan que puede salirme uno 4€ o 5€

Pues no me parece nada caro, pero porque me esperaba mas dinero. Aunque buscar una megadrive por 10 € averiada quizas seria la mejor opcion, si encuentro una tienda por donde vivo no estaria mal hacerse el boton personalizado ( de otro color, con el logo de sega...) siempre que no suba mas de 4€.

@lito69 pulsadores en cualquier tienda encuentras, que aunque no sean de la medida se hace el apaño, pero gracias por el enlace.
6 respuestas