¿ Comprar botonera START ?

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola a To2 !

- Pues eso.

¿ Alguien sabe alguna web donde vendan la botonera esa del START que estan todos los botones (HOME, musica, volumen, etc) ?
creo que en divineo tienen todo el set de botones en varios colores, y en discoazul tambien prueba a buscar en esos dos sitios
Los ví ayer en Divineo, gracias. No son de Sony pero bueno, seguramente me los pediré a ver que tal van... [risita]
Yo te puedo asegurar que ajustan perfectamente, ya que yo me pille unos de color plateado para que hicieran juego con la carcasa silver oficial de SONY, ya que SONY no dispensa botones.
falete1984 escribió:Yo te puedo asegurar que ajustan perfectamente, ya que yo me pille unos de color plateado para que hicieran juego con la carcasa silver oficial de SONY, ya que SONY no dispensa botones.

Justo me quiero pillar esa carcasa tambien (aunque mi PSP es negra), había pensado en ponerle los botones negros, pero...

¿ Podrías poner una foto de tu PSP con esa botonera ?

Me harías un gran favor.

Y entonces, si la cambiaste... ¿ Tienes la botonera de START de Sony negra ?

Sí la tuvieras y me la vendieras, me harías un gran favor. ;)
Yo tenía pensado comprarme una carcasa nueva para mi psp, porq tengo algún rayajito en la pantalla y tanto la cruceta como los botones de "START", "SELECT" y "+" y "-" están un poco "planitos" y para apretarlos hay que hacer un esfuerzo (ya que no están a un claro desnivel)... Pero me echa mucho para atrás el tener q abrir la psp y q se me llene de polvo :\
5 respuestas