comprar breaker pro

Hola a todos, soy nuevo por aki y la unica duda ke tengo de momento es ke donde puedo adkirir un disco breaker pro y el swap magic.Bueno, este ultimo no hace falta teniendo algun juego con uno toc grande,no?Gracias
cualquiera de los patrocinadores q tienes en esta misma pagina(discoazul tiene un buen servicio y tiene un pack de SM3-CD Y DVD- + Braker por 29.99 € , aunq tambien lo venden suelto a 15 o asi)

un salu2
gracias por tu ayuda, pero ahora tengo ke preguntar otra cosilla.Para jugar con back-ups de play 2 solamente,(no kiero backups de psx) es necesario el breaker pro? o solo con un juego de un buen toc y el swapmagic puedo hacerlo, claro esta tambien con los datos en la memory card.Es ke he leido el mega manual pero sigo hecho un lio.Gracias y un saludo
Si no vas a utilizar DVDRips ni juegos de PSX, con el Swap Magic te basta.

Saludos
De exo si tienes un juego de psx original y un colega k tenga xip (o tenga swap magic o el cogswap loader en su memory) no necesitas nada más para cargar casi toos menos los q necesitan cdloader (xk la demo de la ps2 no te sirve con el cdloader y necesitaras un juego de ps2 original de muxo toc como dmc2 k no da problemas)
Vamos a ver, yo voy a utilizar backups de play 2 dvd-full y dvd-rip.Ahora, tengo el cdloader ke me baje de la pag de coca, y compro el swapmagic, y ya esta?O aparte de esto me hace falta ke un amigo me deje los datos de su memori card?Gracias y un saludo
5 respuestas