Comprar Broken Sword y Resident Evil

Buenas, puse en mi nick de MSN que compraba juegos de PSX desde 6 a 25€, y muchos se han ofrecido. Entre ellos, uno me ha ofrecido:

Resident Evil 1 y 2
Broken Sword.

Supongo que estarán usados, así que le daré solo 20€ por cada uno, y eso solo si el maual, caja y disco están perfectos...pero de todas formas se lo compraré.

¿Merece la pena pagar tanto por juegos tan viejos, aunque buenos?
Eso de si merece la pena o no es muy personal. Para alguien que coleccione juegos de cualquier plataforma le gustaría tener los mejores, y en mi opinion los RE entran dentro de este grupo.

De todas formas no sé a cuanto se cotizan actualmente los RE pero no creo que sea menos de esos 20€ si están en perfecto estado.

Un saludo!
Si que merece la pena, son viejos, pero son reliquias, y los Resident Evil son joyas.
Depende a lo que le llames "viejos". siempre ha habido dos tipos de jugones. Los que juegan a un juego en pleno auje de la consola y hablan maravillas de el hasta que saquen la consola x con mas potencia y dicen que es una mierda. Y los que se siguen divirtiendo despues (obvio si les gustaba antes) como siempre. Si dices viejo del tipo es mas viejo que el catarro y es infumable te recomiendo que no los pilles.
Si los jugaste en su dia, y no los tienes, si que los comprarias. El Resident Evil marco una epoca en PSX.
Y no se podrian comprar de importacion???

o no vendrian en castellano???

Si estan en perfecto estado 20€ es un precio perfecto, incluso barato diria yo
yo le pagaba lo mínimo, total la persona que te lo ofrece no tiene jodida idea del precio real de dichos juegos en cuestión asi que yo le daba 5 euros por cabeza y arreando.
Hola¡¡¡¡solo 20 euros por el resident evil??eso es una ganga ya dificil de encontrar puesto que los resident evil 1 y 2,en especial el 1 no los venden ahora mismo por menos de 100 euros,asi que en mi opinion creo que si te acepta los 20 euros haras una exquisita adquisicion
un abrazo¡¡¡
Shinoda016 escribió:Hola¡¡¡¡solo 20 euros por el resident evil??eso es una ganga ya dificil de encontrar puesto que los resident evil 1 y 2,en especial el 1 no los venden ahora mismo por menos de 100 euros,asi que en mi opinion creo que si te acepta los 20 euros haras una exquisita adquisicion
un abrazo¡¡¡

Esto es un chiste no? Me compre el Resident Evil 1 hace 1 mes por 18 euros, en esta pagina en "compra venta" los encuentras a un precio mas que razonable, el 1 es mas barato que el 2, el 2 esta mas cotizado. Con 100 napos te pillas los 3 de PSX i aun te sobraria dinero.
tengo todos los resident evil de psx, ps2, y dreamcast originales, junto con ffvii, metal gear solid y algunas joyas mas, algunos sin desprecintar, y no los venderia por 20 euros ni harto vino.
Si están bien conservados y completos, 20€ no es mal precio. Aunque yo intentaría pagar algo menos por el Broken. 50/45€ por todo estaría bien.
Recuerdo en el salon del manga de barcelona ver un FFVII original por 90€ :O Precio para coleccionistas
gryeph escribió:Recuerdo en el salon del manga de barcelona ver un FFVII original por 90€ :O Precio para coleccionistas

Estaria precintado no? Porque de no ser asi, menudo timo.
12 respuestas