Comprar Burnout 3 Takedown... Fisico o XBOX Originals?

Pues hoy me ha dado por querer jugar al burnout 3 al que buenos vicios me eche cuando tenia ps2... La pregunta es simple... ¿Lo busco original en disco lo bajo via Xbox Live?

La verdad que me gustaria mas tenerlo original, pero segun he leido en su hilo habria problemas para jugar por vga, hay que actualizarlo antes para poder jugar... Alguien que lo tenga en cualquiera de sus dos versiones y juege en 360 puede decirme como va? algun tipo de problemas o algo.... Juego por cable VGA oficial en un monitor de 22" panoramico 16:10 a 1680x1050.

Mañana igualmente pasare por algun GAME (si esque esta abierto, ¿lo estara? xD) a ver si tienen alguno...

Salu2!
Si puedes pillarte el juego en físico mejor, buscalo en algún Game o tiendas similares, o en la web de game.es en la sección de 2º mano.

P.D. Yo temo que los juegos físicos desaparezcan y todo los juegos se pongan para descargar, ya no es lo mismo, seria mas siniestro y por supuesto costará igual que el versión físico
Lo pilles como lo pilles, vas a disfrutar como un enano.

Juegazo en toda regla.

Salu2!!
Si puedes pillalo en físico; A mi personalmente los juegos que no son físicos no me molan nada, el no poder tenerlo ahi en su caja con su carátula mmmm pues como que no. Así si te cansas de el, lo puedes vender o regalarselo a alguien, de la otra forma no, y además que no te ocupa sitio en disco. xDD
Estoy deacuerdo con que fisico mejor.
ya que asi si te aburres lo peudes regalar a otra persona [carcajad]
Físico mejor,lo podrás pillar mas barato sobre unos 10 o 12 leuros.Y el día que no lo quieras tienes la oportunidad de venderlo por hay,el formato digital es pa ti pa siempre.
5 respuestas