comprar cable awg 30 en madrid

Buenas,
alguien sabe donde puedo encontrar ete tipo de cable en Madrid?

un saludo.
En las tiendas de electrónica.
A ver te pongo unas cuantas, segun donde vivas.
Conectrol está en Goya
Array electronica, esta en Iglesia
Telkron no me acuerdo donde está
Actron no me acuerdo donde está
Todas tienen web, busca en google.
DE todas maneras con el cable de una faja de PC tienes de sobra, ademas me parece que tambien es awg30
en cualquier tienda de electronica tienen el tipico ariston en bobina de 15 metros. el cable en teoria es bueno pero no me gusta nada la funda se derrite demasiado y el cable que pelas se queda asqueroso.

el cable que usa la mayoria de la gente que chipea y no racanea en materiales es el OK, o al menos es el que yo uso y veo en casi todas partes (colegas y tiendas que instalan) pero ni idea de donde comprarlo en bobinas pequeñas. yo lo compro en bobinas de 500 o 1000 metros [+risas] . la funda se quita con mucha facilidad, mas que derretirse parece como si se quemara.

creo que en divineo tienen bobinas pequeñas de ok
lo maas facil es que usaras cable ide, solo despunta hilo por hilo y tendras muchos metros [666]
Un apunte, los cables s-ata llevan awg27, por si no tienes un ide a mano :P
queda MUCHISIMO mejor la instalacion usando awg30. es cable monohilo y la funda no se retrae (mientras se use cable de calidad)
Hola, yo personalmente siempre he reciclado los cables de puerto paralelo a impresora y similares.
Sacas metros y metros de cablecillos de todos los colores, algunos son de mejor calidad que otros es cuestión de arrimarle el soldador y ver como se comporta la cubierta, si es malo se derrite al momento y queda guarro [Ooooo], si es del bueno aguanta el tipo.
En los puntos verdes de reciclaje del los Ayuntamientos suele haber cables de estos a patadas.
Una preguntilla ya puestos al tema:

¿Qué tipo de cable se debe usar para la alimentación del chip y para la toma de tierra? ¿El mismo 30 awg o es recomendable otro?

Gracias!
8 respuestas