Comprar Cable componentes o hacerle mod

Buscando cables de componentes para la xbox,he visto que se puede realizar un mod soldando en la placa y sacar conectores de componentes en la consola.

Vale la pena hacerle el mod o es mas conveniente comprar el cable por componetes original?

Algun tutorial de como hacerle el mod?y algun sitio donde vendan un cable por componentes de confianza?

Un saludo
Este semana he recibido dos cables de este vendedor y funcionan correctamente.

http://www.ebay.co.uk/itm/Hellfire-Trad ... 1e7d97306d

Buen precio y envío rápido [oki]
En el hilo de tutoriales tienes tutoriales para tal menester.
Chinot escribió:Este semana he recibido dos cables de este vendedor y funcionan correctamente.

http://www.ebay.co.uk/itm/Hellfire-Trad ... 1e7d97306d

Buen precio y envío rápido [oki]

Gracia chinot,no sabia donde pillar uno que fuera de confianza,ya se lo he comprado,cuanto te tardo a ti en llegar?

Un saludo
Je,pues a esperar toca

Un saludo
Yo he prestado el Chino-australiano que tengo de reserva, así que creo que voy a aprovechar para pedir uno de estos que dice Chinot que son decentes y no son caros y recupero el mio.

Ya comentaré que tal cuando llegue :)
Cuando os llegue, please, comentad que tal se ve y eso.. Que yo estoy entre el rgb y el de componentes. Ya sé que el de componentes se ve mejor que el rgb, pero quiero ver vuestra opinión.

Gracias
Oki,en cuanto me llegue ya te comento que tal va

Saludos
kneissel escribió:Cuando os llegue, please, comentad que tal se ve y eso.. Que yo estoy entre el rgb y el de componentes. Ya sé que el de componentes se ve mejor que el rgb, pero quiero ver vuestra opinión.

Gracias

Tan sencillo como esto:

CRT: RGB
LCD: Componentes

No hay más. Incluso con la misma resolución, el cambio de un modo entrelazado a uno progresivo con el cable de componentes es BRUTAL.

El tema es pillar un cable de calidad o al menos saber fabricarte uno de calidad :)

Saludos.
Después iré a recoger el cable a correos que ya me ha llegao, cuando pueda lo pruebo y comento a ver que tal, un saludo :)
Si se ve mal... prepárate Chinot!!!!!

Imagen
Pues ya me llego y la verdad que se nota bastante la diferencia con respecto al rca,se ve todo mucho mas nitido
hal9000 escribió:Si se ve mal... prepárate Chinot!!!!!

Imagen

jaja que presión [360º]
Bueno pues acabo de probarlo y dejando aparte la diferencia con el que tengo puesto (algo con lo que contaba ya que es el original), lo que sí me ha llamao más la atención son unas rayas horizontales en movimiento que con el mio no salen.

A ver si puedo en un rato o mañana y lo pruebo en otra TV. Un saludo :)
Esta claro que no es la mejor calidad, pero a mi no me ha dado ningún problema de rayas, en dos TV que lo he probado...
Mav escribió:lo que sí me ha llamao más la atención son unas rayas horizontales en movimiento que con el mio no salen.

Esas rayas, son típicas de los cables medio malos, el problema es que también influye la TV. En casa el más delicado es un plasma LG 42 PG6000, en cambio todo el resto de LG's que tengo en casa se ve el mismo cable medio malo bastante bien.
Por eso yo no voy a recomendar ni un solo cable de los de hoy en día...
Yo tengo uno malo malo y se ve mal en todas las TV's, también tengo medio buenos que se ven de muy bien a perfecto
Estaría bien hacer una comparativa entre todos: decir que cables dan problemas (y en que pantalla).
Yo por ejemplo tengo el XCM, el Big Ben, uno que se llama Gamester y el original.
Chinot escribió:Esta claro que no es la mejor calidad, pero a mi no me ha dado ningún problema de rayas, en dos TV que lo he probado...

Gracias Chinot, iba a preguntarte precisamente eso después de hacer más pruebas y si seguia con el mismo problema para ver si le comento algo al vendedor. Está claro que es una loteria como hemos dicho ya varias veces, ha habido gente que ha tenido problemas similares, se lo han cambiao por otro cable de esa misma "marca" y ese sí le ha ido bien o ha seguio igual .

hal9000 escribió:el problema es que también influye la TV.

Sí, por eso quiero probar en la otra TV que es donde realmente va a ir puesto y asi recupero mi "chino-autraliano". Espero que sea de esas veces que aun sin saber pq vaya bien en esa TV, si no pues veré que hago.

Pero es que hablando de loterias, si me he hecho con este cable es pq el Chino-australiano en esa TV no tira bien y eso que habia ido perfecto en todas las otras que habia probado. Espero que esa TV no sea de las problematicas si no vaya putada.

En un rato podré probarlo y comento a ver.
18 respuestas