comprar cable componentes

buenas

pues ayer me compre un cable de componentes en el alcampo ya que mi tele no tiene entrada hdmi pero si esta de componentes y soporta 720p y 1080i

me compre uno que costo 19,99 mad catz creo que se llama y ahora mismo he visto el monster cable por 55 en una pagina donde tengo un pedido echo

mi duda es si vale la pena el monster cable para una tele que acepta 720p o si no hace falta que me gaste 32 euros mas por que no va a ser mucha la calidad que saque mas.

un saludo y gracias
Pues realmente no le veo mucho sentido a comprar el monster cable a menos que vayas a conectar otras cosas extras a la tv o algunas situacion asi, mejor conecta un cable solamente dedicado al ps3, yo asi lo tengo y es mi opinion...

Tal vez los euros extras los puedas invertir en un sistemilla de sonido o algun accesorio extra :P
neckou escribió:Pues realmente no le veo mucho sentido a comprar el monster cable a menos que vayas a conectar otras cosas extras a la tv o algunas situacion asi, mejor conecta un cable solamente dedicado al ps3, yo asi lo tengo y es mi opinion...

Tal vez los euros extras los puedas invertir en un sistemilla de sonido o algun accesorio extra :P

el cable que te digo no sirve para conectar nada,es un cable de componentes para ps3,mi pregunta es que si realmente ese cable saca una calidad mayor a otros mas baratos tan notable como para gastarte 55 pavos en vez de 20 como ma costao a mi

el cable en cuestion es el de la marca monster cable y vale 55 pavos y se ve por ahi que es bastante bueno pero no se me fio mas de la gente de aki k de otras paginas

enga un saludo byeee
djnocker escribió:
el cable que te digo no sirve para conectar nada,es un cable de componentes para ps3,mi pregunta es que si realmente ese cable saca una calidad mayor a otros mas baratos tan notable como para gastarte 55 pavos en vez de 20 como ma costao a mi

el cable en cuestion es el de la marca monster cable y vale 55 pavos y se ve por ahi que es bastante bueno pero no se me fio mas de la gente de aki k de otras paginas

enga un saludo byeee

Pues yo me compre un cable de componentes para mi ps3 de esos que en su tiempo fueron para ps2 porque mi tv no tiene hdmi, solo componentes, me salio en unos 15 euros, lo he conectado en calidad 480p en mi tv y 720p en otra tv sin problemas, los cables de monster lo que tienen es un alta calidad en acabado y otros pequeños detalles como son puntas con baño de oro, etc...

saludos!
kasses escribió:ardistel-10€

Calidad - mierda.
bueno pyues nada que conmo soy un caprichoso al final me pillao el cablecito,mañana lo tengo en casa a ver que tal va,ya os contare si vale o no la pena jeje

saludos y graciass
Bueno pues hoy me he comprao la PS3 y menuda sorpresa al ver que trae una mierda de video compuesto por defecto. No se supono que esta consola en HD???? [+furioso] [+furioso] [+furioso] eN fin un poco decepcionado, la 360 viene con su cable de 6 salidas y se ve dpm...

En fin dejando un poco de lado el cabreo xD, mañana ire a por un cablecito, por que jugar con scart al uncharted... [buaaj]

En el Game tienen el Joytech y del propio Game, por lo que veo en el hilo recomendais el monster pero como que no me dejo 50€ mas en un cablecito xD.

Habeis probao alguno mas, tengo una LE23R36, espero que se vea bien :)

EDIT: que tal el logic3?? supongo que el oficial de sony sera el mejor, pero donde se puede comprar?

Saludos
7 respuestas