¿Comprar cable HDMI o componentes?

Me he leído los hilos de los cables HDMI y tal pero no consigo decidirme. El caso es que mi tele no es FullHd, sino HD Ready, es decir, 720p. ¿Preferible HDMI o componentes? En cualquier caso reconmendadme uno que esté bien por un máximo de 25€.

Gracias.
en el corte ingles hay uno por 12 e que te sirve para xbox y ps3 y creo que era hdmi
Os explico:
Quiero conectarla al 5.1, pero mi amplificador no tiene entrada Hdmi, sólo la analógica y la óptica. Mi tele Hd Ready tiene salida óptica. El cable HDMI transporta audio y vídeo, por lo que la conectaría a la tele directamente y después con un cable óptico conectaría la tele al amplificador, supongo que se puede hacer así. Pero con el cable por componentes ya no sé como sería para conectarla al 5.1.
el sonido del bale por componente es el rojo y blanco de toda la vida, el 5.1 solo lo soporta el optico y el hdmi, asi que porque no conectas la salida optica de la play al ampli y el hdmi a la tele?
1 saludo
porque no conectas la salida optica de la play al ampli y el hdmi a la tele?

Porque me acabo de enterar que la Ps3 tiene salida óptica directa xDD
Gracias.
movipower escribió:en el corte ingles hay uno por 12 e que te sirve para xbox y ps3 y creo que era hdmi

Para la xbox HDMI?

crees que era?

de verdad que no entiendo este tipo de participaciones en los hilos ein?
Quizas sea una especie de "multicable" con salida por componentes y hdmi. De ser asi dime en que corte ingles lo has visto que me interesa.
Antes de ayer me compre elcable HDMi oficil de sony para la Playstation 3 por 24€.

Siempre que se pueda, utiliza una salida de video digital, no analogica.
Antes de ayer me compre elcable HDMi oficil de sony para la Playstation 3 por 24€.

¿Dónde? Me viene de perlas ese precio.
HDMI

y si no te vas a pasar el dia conectando y desconectando, comprate el del game por 12 euritos

[bye]
9 respuestas