Comprar cable por componentes no oficial? (No me peguéis, por favor)

Ya se que hay infinidad de hilos que hablan sobre éso y que desaconsejan cualquier cable por componentes que no sea el oficial, pero es que todos los cables por componentes que yo tanía visto eran éso: cables. Hoy he visto en el MM uno que básicamente es igual que el oficial de MS, un cable corto con una caja de la que salen los 5 RCA's hembra: los dos del audio estéreo y los tres del cable de componentes.

Mi pregunta es si el problema de mala calidad de otros cables por componentes no oficiales es que ponen cables de mala calidad, o es que el oficial lleva alguna circuitería especial para mejorar la imagen.

Había pensado comprar éste cable que os comento y probarlo con un cable por componentes Profigold que tengo para el DVD, apantallado y con filtros. Creéis que puede servir de algo o hago el tonto?
Cómprate el oficial, al final lo barate se hace caro te lo digo yo que me compré uno del Carrefour, aparte de que el que dices sólo tiene los RCA rojo y blanco ¿y si quieres un día oir las pelis en Dolby Prologic con tus 5.1? cómprate el oficial que además trae la salida óptica de audio digital para esto, que no cuesta tanto en Divineo.
Además, no sé si es en todos o no pero no hace mucho pedí uno Oficial de MS y los conectores eran diferentes al "antiguo" cable, conectores dorados mucho mejores.

Sin duda te recomiendo que compres el original, merece la pena, de veras... puedes pedirlo en Divineo.
AngelCaido escribió:Cómprate el oficial, al final lo barate se hace caro te lo digo yo que me compré uno del Carrefour, aparte de que el que dices sólo tiene los RCA rojo y blanco ¿y si quieres un día oir las pelis en Dolby Prologic con tus 5.1? cómprate el oficial que además trae la salida óptica de audio digital para esto, que no cuesta tanto en Divineo.

Hombre, barato, barato no es, en divineo te cascan 27,95 + gastos y mi sueldo de estudiante no me lo permite :D X-D X-D
no pude comprarme el oficial, así que compré el que venden en lik-sang, de third parties, y la verdad es que se ve muy bien, pa lo que costó, no tengo queja alguna.

Saludos.
4 respuestas