Comprar cable RGB

Buenas a todos, he visto este cable en eBay que me sale por 5€ , pero tengo miedo de que sea un cable av con un adaptador a scart dentro, hay alguna forma de saberlo? puede un cable rgb ser tan barato?

Gracias a todos
Phantom_1 escribió:Buenas a todos, he visto este cable en eBay que me sale por 5€ , pero tengo miedo de que sea un cable av con un adaptador a scart dentro, hay alguna forma de saberlo? puede un cable rgb ser tan barato?

Gracias a todos

Compañero, imagino que habrás descartado la opción del cable por componentes porque tu tele no tendrá esa conexión, pero si no es así, consideralo porque la diferencia en la calidad de imagen es muy grande sobre el euroconector
el terry escribió:
Phantom_1 escribió:Buenas a todos, he visto este cable en eBay que me sale por 5€ , pero tengo miedo de que sea un cable av con un adaptador a scart dentro, hay alguna forma de saberlo? puede un cable rgb ser tan barato?

Gracias a todos

Compañero, imagino que habrás descartado la opción del cable por componentes porque tu tele no tendrá esa conexión, pero si no es así, consideralo porque la diferencia en la calidad de imagen es muy grande sobre el euroconector

No si el componentes ya lo tengo, pero en la tele HD, lo que pasa es que en la Wii mas que a juegos de Wii juego a NES, SNES, MD, GC... y prefiero conectarla donde tengo todas las clasicas, a una Sony Trinitron de tubo que solo tiene entrada de euroconector.
En estos casos te aconsejaría el original, antes que uno chinorris (por calidad, interferencias, ...).
strad escribió:En estos casos te aconsejaría el original, antes que uno chinorris (por calidad, interferencias, ...).

Ya me compre el chinorris jaja, a ver que tal sale y si no de cabeza a por el de Nintendo. Lo mas gracioso es que le pregunte al vendedor si era rgb o solo un av con adaptador y me responde, "Es un cable euroconector con conexion a la Wii" y se queda tan ancho, como si yo estuviera ciego!.
Solo comentar que ya me ha llegado y si que es rgb, se ve mucho mejor que por compuesto y por 5€ no esta nada mal.
5 respuestas