Wenas,habro este hilo porque estoy interesado en comprar 2 o 3 cajas blancas para la wii,y tengo un montón de paginas web donde las venden pero vienen de 50 en 50 o de 100 en 100 y luego también encontré una web que las vendían sueltas,pero cada una me costaba 15 céntimos mas 7 de gastos de envio,y pagar 7 euros para comprar algo que no pasa de 2 euros... pues en fin xD el otro dia me fui a recorrerme todo Tgn a ver si encontraba en algún chino o tienda de informatica,y no encontré en color blanco,las encontré trasparentes,rojas,negras...pero blanca ni una, a ver si alguien de por aquí sabe alguna tienda donde vendan.
Hola Furi,pues realmente si me hace jejej
se podria enviar contrareemolso o algo de eso? aunque me salga mas caro no me inporta,si no es mucho pedir,espero tu respuesta,gracias!
PD: Pensandolo bien creo que lo que te he dicho arriva es absurdo xD si pago el envio,se a de pagar antes de mandarlo juas,bueno pues dime como lo hacemos
Me he estado mirando eso un poco por encima,si se puede lo suyo seria por carta ordinaria por contrareembolso(mas que nada por que por ingreso y tal es un poco liante xD)
Supongo que seria hasta 350 gramos(no creo que pesen mas) que son 1,95 ,mas 1,35 que me parece que marca a peninsula por reembolso mas lo que te cueste el sobre no? si es algo asi me parece correcto,dime a ver si me dejo algo
Furi hoy dando una vuelta,he encontardo un bazar chino y tenian 3 cajas blancas,y las he pillado asi que de momento voy sobrado de cajas si eso quedatelas ,y si me vuelvo a quedar sin cajas y aun las conservas ya hablaremos para que me las mandes,sobre todo muchas gracias por ofrecermelas que no todo el mundo lo hace