Comprar cajas de Dvd Blancas en Tarragona?

Wenas,habro este hilo porque estoy interesado en comprar 2 o 3 cajas blancas para la wii,y tengo un montón de paginas web donde las venden pero vienen de 50 en 50 o de 100 en 100 y luego también encontré una web que las vendían sueltas,pero cada una me costaba 15 céntimos mas 7 de gastos de envio,y pagar 7 euros para comprar algo que no pasa de 2 euros... pues en fin xD el otro dia me fui a recorrerme todo Tgn a ver si encontraba en algún chino o tienda de informatica,y no encontré en color blanco,las encontré trasparentes,rojas,negras...pero blanca ni una, a ver si alguien de por aquí sabe alguna tienda donde vendan.

Gracias de antemano y un saludo!
;-)
Hola compañero

yo te regalo 2 cajas blancas, y tu pagas el envio
( envio y sobre estan sobre 2 eur )

Te hace?

salu2
Hola Furi,pues realmente si me hace jejej [amor]
se podria enviar contrareemolso o algo de eso? aunque me salga mas caro no me inporta,si no es mucho pedir,espero tu respuesta,gracias!

PD: Pensandolo bien creo que lo que te he dicho arriva es absurdo xD si pago el envio,se a de pagar antes de mandarlo juas,bueno pues dime como lo hacemos ;-)
http://www.correos.es/dinamic/plantillas/home1.asp

mira las tarifas y dime como lo quieres, contrareembolso se puede, pero se va por lo menos a 5 eur mas sobre

salu2
Me he estado mirando eso un poco por encima,si se puede lo suyo seria por carta ordinaria por contrareembolso(mas que nada por que por ingreso y tal es un poco liante xD)

Supongo que seria hasta 350 gramos(no creo que pesen mas) que son 1,95 ,mas 1,35 que me parece que marca a peninsula por reembolso mas lo que te cueste el sobre no? si es algo asi me parece correcto,dime a ver si me dejo algo :-)

Un saludo y gracias!
en reembolso solo es por certificado

salu2 y ya me dices aunque yo prefiero que me lo ingreses y te lo envio normal
Furi hoy dando una vuelta,he encontardo un bazar chino y tenian 3 cajas blancas,y las he pillado asi que de momento voy sobrado de cajas [Ooooo] si eso quedatelas ,y si me vuelvo a quedar sin cajas y aun las conservas ya hablaremos para que me las mandes,sobre todo muchas gracias por ofrecermelas que no todo el mundo lo hace ;-)

Thanx Compi!
perfecto, la verdad es que cuando vi tu post, quise ayudarte pq te pegas buenos curreles por aqui.

Pos nada, un salu2 y nos vemos
AL FORO E COMPRA VENTA
8 respuestas