Dym escribió:Gracias, pero yo me refería sólo al plástico, conservando las portadas de cada juego.
Sí, sí, yo también me refería a la caja de plástico; vamos, como las que has puesto en el link.
Por eso me preguntaba dónde las conseguían ellos porque eran cajas de juegos de PS3 reutilizadas (algunas con el logo antiguo y otras con el moderno), lo cual es extraño porque eso significa que los discos, manuales y carátulas ¿desaparecieron? ¿los vendieron aparte? ¿qué paso con ellos?
Esas mismas dudas valdrían para las que has puesto en el link, porque son cajas de PS3 reutilizadas, vale, ¿y el resto de elementos del juego dónde está? Porque también podría ser que los robaran pero, precisamente, lo que está expuesto al público es la caja, manual y carátula, con lo cual, de quedarles algo, serían los discos, que los tienen aparte en cajones con llave.
Pero, bueno, son dudas que, a fin de cuentas, no tienen mucho que ver con el hilo que has creado y sólo lo comenté porque es evidente que las tiendas de segunda mano tienen cajas vacías de juegos.