Comprar calculadora

Hola gente.

Ando buscando una calculadora, concretamente la HP48G. Ya sé que no es la más nueva, y si busco esta en concreto es porque es más barata, ya que por la 50G me sablean 229 euros. Hasta ahora el mejor precio que he encontrado es en el corte inglés de mi ciudad, a 149 euros. En la tienda oficial de la página de HP vale 128 euros la 48gll, que también me serviría, pero por lo visto es sin IVA, porque si la quiero comprar el total me sale en 161 euros...

¿Sabéis de alguna página que la venda, a poder ser barata? (Aunque no sea barata ponerme páginas porfavor, que yo he visto tres o cuatro y no encuentro más...)
hombre amigo recuerda que aqui los foreros tambien venden y compran cosas, no sera nueva pero posiblemente tambien tengan lo que buscas.
Pues bueno, ya lo digo de paso, si alguien lee este hilo y tiene alguna oferta que me pueda interesar, que me lo comunique, porfavor.

Un saludo.
no pilles la 48, cogete la 49g+ o la 50g

yo tengo una 49g+ y bastante contento con ella
Al final me he comprado la 48gll, que aunque el número sea 48, pertenece a la serie 49.
Yo tengo la TI89 y no la he llegado a usar, está impoluta. Es de Texas Instruments, no sé si te suena pero junto con las HP son las mejores. Ponme un privado si te interesa.

Un saludo
No gracias, ya tengo la calculadora, no me interesa comprar ninguna más. Gracias de todas formas.
7 respuestas