comprar calzado deportivo en Canarias

Buenas.
Mi chaval ahorró un dinerillo para comprarse unas Nike o unas Adidas (hay que enseñarle de pequeño los valores del ahorro y del esfuerzo cuando quieres algo).
El caso es que como vamos a ir unos dias a Tenerife y allí hay un IVA reducido, queria saber si vale la pena que se las compre allí o le van a costar lo mismo que en la península. Así de paso se lleva una lección de economia aplicada.
Gracias!!
En general los precios son los mismos que en Península, por lo que aquí pagamos más por el producto en sí. No vengáis con la idea de "oh, que barato será todo" porque de eso hace 30 años xD
Vaya... yo que queria traerme unos radiocassetes stereo de contrabando a la peninsula.... [buuuaaaa]
Ahora en serio. Gracias por la info! [oki]
Este hilo es en serio?

Lección de economía aplicada por el precio de unas zapatillas?
suskie escribió:Buenas.
Mi chaval ahorró un dinerillo para comprarse unas Nike o unas Adidas (hay que enseñarle de pequeño los valores del ahorro y del esfuerzo cuando quieres algo).
El caso es que como vamos a ir unos dias a Tenerife y allí hay un IVA reducido, queria saber si vale la pena que se las compre allí o le van a costar lo mismo que en la península. Así de paso se lleva una lección de economia aplicada.
Gracias!!

No merece la pena el precio que podras ahorrar es minimo incluso en algunas cosas mas caro.
Gracias. Va bien saberlo.
Un saludo!
(mensaje borrado)
6 respuestas