Comprar calzado trekking online ¿donde? ¿talla 49?

Estoy buscando algún lugar donde pueda comprar calzado de trekking de mi talla, un 14US, o su equivalente 49EUR (mas o menos, depende de la marca).

En las tiendas de mi ciudad no he encontrado en ningún sitio talla, alguna que otra vez en Decathlon pero curiosamente me quedaban grandes xD Y donde compré las botas que uso hasta ahora ya no tienen de esa talla.
Por lo tanto he decidido hacer como con las zapatillas de correr, buscar una tienda online y comprar ¿alguien sabe alguna buena tienda para este tipo de calzado? Si permite ordenar por tallas mejor que mejor, porque me metí en la de Decathlon y al no dejar ordenar por tallas es un coñazo estar buscando una por una.

A ver si hay suerte,

Un saludo
http://www.amazon.co.uk/s/ref=sr_nr_p_n ... =373890011

Ten cuidado que como dices el fabricante.....también me ha pasado de coger un 48 ( uso un 47) y venirme escandalosamente grande, cuando un 46 y 2/3 de ese modelo o me cortaba los dedos o no metía la pezuña...
Yo he comprado hace poco en sportsshoes.com, Impresionantes las ofertas que tienen. Y en 5 dias en casita.
Hago un up a ver si alguien sabe algún sitio mas. He mirado en amazon.co.uk y con las tallas problemas, tengo pie de Bigfoot. En sportshoes nada, en Decathlon unas horribles y nada mas. He encontrado unas en amazon.es, pero la maxima talla son 49, y dicen que talla pequeño esa marca.

una ayudita para un pobre bigfoot... [snif]
3 respuestas