Yo en casa me gasto el sistema Arlo, de Netgear, q es inhalambrico y funciona muy bien, pero la contrapartida es que al ser inhalambrico gasta bastantes pilas, y además es carito de narices... pero funcionar funciona muy bien, y es escalable en cuanto a ir añadiendo más cámaras (caras tambien)
En la oficina tenemos un sistema de Woxter, que incluye la central, con un disco duro para realizar grabaciones, e incorpora 4-5 cámaras, todas cableadas, y puedes visualizar como bien dices una o varias camaras en una tv, e incluso a traves de la app, verlo en el movil o en un ordenador... No recuerdo el precio, pero sí que había variedad en cuanto al número de cámaras y el tamañao del disco duro, o incluso sin disco creo. La desventaja del sistema es que tienes que realizar instalacion en plan agujeros, pasar cables etc... Luego en el monitor/tv lo puedes ver como las tipicas camaras de vigilancia que tienen en los chinos, sabes esas que tienen como una cuadricula y ves varias camaras? Pues así, o bien elegir una o varias cámaras y q vaya rotando la imagen, yo lo tengo así, y he puesto para que se vea la puesrta de entrada desde el exterior, y tambien la recepcion...
Salu2
CHAVO