Comprar Camara Digital 100 - 150 €

Buenas foreros,

os pido una vez mas consejo y ayuda para ver si me podeis guiar en la compra de una camara digital nueva. Es una regalo para mi novia y he visto por ahi un sony de 7.2MP en rosa, pero esta descatalogada en muchos sitios y no se donde encotrarla. Es la unica que me ha llamado la atencion, aunque no entiendo mucho en camaras y el concepto de estas calidad`-precio.

La idea seria comprar una camara que ronde los 130, 140 € para luego añadirle pues su tarjeta de memoria y funda y tal y que se quede un buen pack.
Paginas de compra de camaras digitales son bienvenidad tambien, puesto que conozco muy pocas que tengan buenos precios y que den buen servicio de venta y postventa.
Un saludo a todos y gracias de antemano
En Navidades compre una Nikkon Coolpix L4 por 100 euros en Alcampo con varios regalos como funda, cargador y pilas y la máquina es fenomenal. Diminuta y saca las fotos muy bien.

Con luz no le tiene mucho que envidiar a mi Canon S60.

Olvidate de los megapixels. Eso es un engañabobos. A patir de 4 megas vas sobrado y con 3 suele llegar. Desconfía de cámaras baratas que ofrecen millones y luego no tienen si autofoco.
1 respuesta