comprar camara en new york

una preguntilla, esque mi hermano se va el 3 de junio para ny y habia pensado encangarle un camara digital, pero tengo dudas y esque no se como va el tema de la garantia, si tendra que pasar aduanas, que m recomendais?
yo compre una, y merece la pena el tipo de cambio esta...!!!!!!

lo de las aduanas, yo creo qe no es tan exagerado ahora como antes, yo me vine de eeuu, con 2 ipod touch, un ipod nano etc etc etc y no paso nada,

si intentas pasar una tele (aparte de qe no te seriviria en españa) pues si qe pagarias de todo, pero bueno

qe no la compre en las tiendas de paqistanies o indios, qe vaya por ejemplo a una cadena qe se llama Best Buy, es una especie de mediamarkt americano
y lo de la garantia? hay alguna tieenda que te de garantia internacional? yo tengo pensado comprarme una camara de 8mpx o asi que me salga por 100 eurillos mas o menos
Si quieres una cámara lo mejor de precios que he visto es B&H. Ofrecen garantía internacional (pagando, claro) pero lo que me tira atrás es que no es con el servicio técnico, sino con una empresa de seguros... A ver si alguien que la haya comprado nos dice que tal funciona :p
y tambien el problema es la aduana, me han dicho que dejando la caja atras y llevando la camara como si ya la trajeses de españa pues no hay problema, pero claro sin caja no creo que haya mucha garantia no? sale muy caro lod e la garantia internacional? y otra cosita, el idioma de la camara vendra en ingles.. eso se podria cambiar?
yo me traje una canon G9 comprada en B&H como dice empaty, y me la traje en la maleta sin hacer nada raro. la caja sin abrir de hecho, rodeada de calcetines.

la facture sin decir nada, llegue al aeropuerto, hola este es mi billete, llevo 3 maletas, somos 2, no pasamos el peso, y ala, pa dentro. y en españa nada, la recupere de la cinta y sali por la puerta sin problemas.
Antes de tirar la caja... plégala y ponla en la maleta, con las instrucciones y tal, y la cámara te la subes al avión.
Aunque yo me he traido bastantes cosas electrónicas en la maleta y nunca me ha pasado na.
Yo me traje una Canon EOS 400D de Miami sin problemas, con la caja plegada.
Kailos escribió:Yo me traje una Canon EOS 400D de Miami sin problemas, con la caja plegada.

De cuanto ahorra hablamos?

Cuanto me podria ahorrar en un Copito?

Canon 70-200mm F4L IS por ejemplo?¿
Mira aqui Panex:

http://www.bhphotovideo.com/

y el precio lo divides entre 1.5

la verdad que te ahorras un pico bastante grande
Gracias Enanon. La verdad es que es una pasta..

Que agencia se recomienda para que haya menos posibilidades de que caiga en aduanas?

Fedex, Ups, International Express Mail ?
te lo van a parar si o si. es una tienda y va a declarar el valor real del paquete, por lo que via agencia te lo van a trincar fijo.

el chollo es ir y traertelo tu, o encontrar alguna forma de que te lo manden por correo, como si fuese un regalo o tuviese poco valor, pero para eso tendrias que tirar de ebay me temo.

a ti que te mola la fotografia ibas a flipar en la tienda esa, son como 5 pisos en plan corte ingles, pero solo de fotografia y video. una planta de objetivos, otra de camaras, otra de complementos, etc. yo casi lloro de ilusion, y no soy mas que un aficionadete XD
yo me compre una nikon hace dos años que ni habia salido en españa y me costo bastante mas barata que lo que cuesta actualmente en españa, lo malo es segun como la manden a mi me la mandaron como paquete normal por correos y claro tuve que pagar no se si fueron 35 euros de impuestos, si telo mandan como regalo creo ke no pagas nada o eso tengo entendido
Cuidado porque si mal no recuerdo, si lo comprais en una tienda física de Nueva York, hay que pagar un 8% de impuestos, y a diferencia de España, no os lo devuelven.

Por eso, mucha gente compra en New Jersey donde no existe ese impuesto.

Saludos.
Hereze escribió:Cuidado porque si mal no recuerdo, si lo comprais en una tienda física de Nueva York, hay que pagar un 8% de impuestos, y a diferencia de España, no os lo devuelven.

Por eso, mucha gente compra en New Jersey donde no existe ese impuesto.

Saludos.

Pero sigues ahorrándote un montón! Por cierto, si alguien sabe cómo funcionan exactamente las garantías de B&H que me lo explique por favor, porque por lo que pone en la web no te enteras de nada...
Blooregard está baneado por "Clon de Greyback"
a) Cómpralas en B&H o en JR. En ningún otro sitio.

b) Las Garantías son internacionales, no os hagáis pajas mentales.

c) A Aduanas se la suda que llevéis una cámara. Si os paran decís que es vuestra desde hace cinco años y punto. Ellos buscan otras cosas.

d) Si alguien quiere algo de USA, mp.
Como bien te han dicho lo mejor es B&H que es una tienda que llevan unos judios y tiene precios cojonudos.

Por cierto, no se te ocurra ni de coña comprar en todas las tiendas de los indios (suele haber muchas cerca de Times Square).
Acuerdate de comprar el adaptador, que sino cuando la conectes a la luz la fries.
Blooregard escribió:b) Las Garantías son internacionales, no os hagáis pajas mentales.
No afirmes cosas tan rápido. Nikon normalmente no da garantía en cámaras compradas fuera del país donde se solicita el servicio técnico.
dark_hunter escribió:Acuerdate de comprar el adaptador, que sino cuando la conectes a la luz la fries.

A dia de hoy casi todos los adaptadores (por lo menos de las marcas conocidas) son multivoltaje (110-220), pero bueno, esa tendra que verlo cuando compre el cacharro.
Blooregard escribió:b) Las Garantías son internacionales, no os hagáis pajas mentales.

Pues me iría bien que pusieras algún documento oficial o así dónde se afirme eso, porque según CANON USA la garantía de una cámara comprada allí sólo sirve en América y Canadá, y es una de las cosas que me echa atrás...

Saludos
Blooregard está baneado por "Clon de Greyback"
Hombre, yo tengo dos Nikon's compradas en B&H y estoy convencido de que la garantía es válida en Europa, más que nada porque el año pasado estaba en España y se me atascó el disparador de una d40 y la llevé al SAT sin ningún problema, con la garantía de BH.

La garantía no es válida si compras un producto de los denominados "mercado gris", es decir que han salido de su área de venta, pero cómo no vas a tener garantía para una cámara de fotos? Y si eres un americano que te has mudado a españa? tienes que ir a USA a reparar la cámara o que?
Blooregard escribió:Hombre, yo tengo dos Nikon's compradas en B&H y estoy convencido de que la garantía es válida en Europa, más que nada porque el año pasado estaba en España y se me atascó el disparador de una d40 y la llevé al SAT sin ningún problema, con la garantía de BH.

La garantía no es válida si compras un producto de los denominados "mercado gris", es decir que han salido de su área de venta, pero cómo no vas a tener garantía para una cámara de fotos? Y si eres un americano que te has mudado a españa? tienes que ir a USA a reparar la cámara o que?

Para nikon normalmente sí. Lee experiencias en los foros, las hay a patadas, y más con finikon, que es la causa de que en España los profesionales usen canon casi exclusivamente.
Johny27 escribió:Para nikon normalmente sí. Lee experiencias en los foros, las hay a patadas, y más con finikon, que es la causa de que en España los profesionales usen canon casi exclusivamente.

Y Canon sí oferece garantía?
EmPaTy escribió:
Johny27 escribió:Para nikon normalmente sí. Lee experiencias en los foros, las hay a patadas, y más con finikon, que es la causa de que en España los profesionales usen canon casi exclusivamente.

Y Canon sí oferece garantía?

Normalmente sí, incluso para las del mercado gris.
pregunte a la pagina de la tienda de bh donde comprare la camara y me han dicho que para una panasonic(la fs5) no ofrece garantia, supongo que para las nikon tampoco, si porlo que sea se me estropean, cuanto me costaria arreglarlo sin garantia? un pico no? no se yo si al final merecera la pena
25 respuestas