Comprar canciones en Singstar....

Hola, hace poquito me he pillado el Singstar 3 con los micros, más concretamente para disfrutar con la familia en fin de año [buenazo]; el caso es que se nos han hecho pocas las canciones que trae el juego y he pensado en descargarme algunas, pero tengo dudas al respecto, si las descargo a mi consola ps3 de 60gb, de las primeritas, y la consola deja de funcionar, ¡¡Dios no lo quiera!! [burla3], ¿pierdo las canciones bajadas y por lo tanto el dinero invertida en ellas?, y una última cosa, si las canciones las bajo para el singstar 3, ¿estas quedan inactivas si pongo cualquier otro singstar en la consola?, estando ya en el disco duro, ¿no puedo elegirlas también si estoy jugando con el singstar 2?.

Muchas gracias y.... ¡¡¡Feliz Año Nuevo!!!
Para usarlas en otra consola creo que tienes que llamar al sat de sony para que las puedas usar en otra consola o algo asi, se estuvo hablando en el hilo del singstar, y a lo de usarlas en otro juego de singstar, se su pone que las canciones descargadas sirven para todos los singstar de ps3
a mi me paso lo que tu dices, compre como 30 canciones del singstar y mi play3 que era de las de 60gb se estropeo y claro, cuando me llego la nueva play, llame al sat di los datos que piden, tu usuario, asi ellos ven que es verdad que lo as comprado, y acto seguido te dice que ya puedes descargar otra vez las canciones pero con el mismo usuario con el que lo comprastes, eso si hasta 3 semanas no pude hacerlo desd que llame, el porque? ni idea...
Muchísimas gracias a ambos, por lo menos se ahora que no pierdo el dinero, quizá me anime y compre alguna para ampliar la variedad que trae el juego, la verdad es que para reuniones de amigos y familiares se pasa un buen rato.

Un saludito.
3 respuestas