Comprar carcasa+botonera???

ola kisiera comprar una carcasa y botonera nueva para mi psp k korrija el puto boton cuadrado k jugando al formula 1 me tiene irritao cada vez esta mas duro. Ojala k saken una carcasa oficial modificada por SONY sweria lo suyo y de color blanca jeje pa k salga en divineo... He visto en la buskeda avanzada k ay una carcasa+ botonera (Asterix) k a uno le dio problemas pero a otro le funciono no se k acer y mi psp no esta en garantia...

Por favor ayuda
En este caso creo que la busqueda avanzada no le va a ayudar nada porque yo he posteado varias veces para saber si vendían botones que corregían lo de la cruceta y nadie me contestó. Al final le hice el mod de la cruceta.
ola gracias pero tienes razon me e artado de buscar pero parece k nadie tiene solucion pa el boton cuadrado . Entonces la solucion ¿que es comprarse una psp del nuevo modelo blanco? Parece mentira k se pueda acer de todo cn la psp y este fallo no se pueda corregir cn alguna carcasa y botonera. tiene cohones. A mi la verdad es k la cruceta esa de direccion k esta a la izk de la consola no me da problemas es el boton CUADRADO k se keda atascado y cuesta pulsarlo.
3 respuestas