Comprar carcasa china para mando ps3

hola compañeros

tengo un mando de ps3 al que le falta una tapa,la que va justo entre R1 y R2

mi pregunta si es si puede comprar esta pieza suelta,o con alguna mas si fuera necesario o mejor comprar una carcasa entera....

he leido que las carcasas chinas algunas no ajustan bien,me recomendais alguna?

muchas gracias
amigo en ebay de (usa) e visto esta pieza que dices , creo que es mejor que te compres la pieza que necesita porque es mas economico
ryo1975 escribió:hola compañeros

mi pregunta si es si puede comprar esta pieza suelta,o con alguna mas si fuera necesario o mejor comprar una carcasa entera....

muchas gracias

yo he comprado varios en dealextreme y carcasas para psp y wii asi que te recomiendo la web lo malo es que tarda pero los envios a espana son gratis
willyboy escribió:amigo en ebay de (usa) e visto esta pieza que dices , creo que es mejor que te compres la pieza que necesita porque es mas economico

muchas gracias compañero por pasarme el enlace por privado [360º]

pablo1993 escribió:
ryo1975 escribió:hola compañeros

muchas gracias

yo he comprado varios en dealextreme y carcasas para psp y wii asi que te recomiendo la web lo malo es que tarda pero los envios a espana son gratis

yo también he comprado un par de carcasas para mandos de 360 y ningun problema y por lo que he leido las de ps3 no son muy allá

esta es la pieza en cuestión:

Imagen
3 respuestas