Comprar carcasa ds en malaga

Buenas.
Mi ds tiene ya como 2 años y hace 3 dias se le rompio la bisagra de al lado de los leds.
Me gustaria saber si hay alguna tienda fisica en Malaga para poder comprar una.
Tambien me gustaria saber que destornillador es que se utiliza para desmontar la ds.
Gracias y saludos!!
Lo de la tienda ni idea. En cuanto a los tornillos, hay unos destornillas oficiales de Nintendo para DS y Wii (los cuales suelen vender en tiendas de carcasas, flashcarts,..), aunque es posible que si buscas bien encuentres algún destornillador pequeño que tenga una cabeza similar (quizá alguno pequeño de las patillas de gafas o similar) que te permita desenroscar de alguna forma.

Salu2,
yo uso un destornillador que no es de los tipicos q venden para nintendo, es de 4 puntas y va mejor, claro q no sabría decirte que modelo es pq no tengo ni idea de destornilladores xD pero aqui te pongo lo q pone en el destornillador...

ARM + 2.5X40

El + es una cruz que está dentro de un círculo... supongo que indicará q es de 4 puntas...

Pero eso si, yo te recomiendo q estés muy seguro antes de cambiar la carcasa, ya que la NDS por dentro es complicadilla, y más si has de quitar toda la parte de arriba
Sobre la tienda no tengo ni idea, y eso q soy de malaga xD siempre compro por internet.
Por el destornillador, yo he usado uno que me venia en un kit de unos 12 destornilladores chiquititos, que me costaron baratos.
Saludos!
chibisake escribió:yo uso un destornillador que no es de los tipicos q venden para nintendo, es de 4 puntas y va mejor, claro q no sabría decirte que modelo es pq no tengo ni idea de destornilladores xD pero aqui te pongo lo q pone en el destornillador...

ARM + 2.5X40

El + es una cruz que está dentro de un círculo... supongo que indicará q es de 4 puntas...

Pero eso si, yo te recomiendo q estés muy seguro antes de cambiar la carcasa, ya que la NDS por dentro es complicadilla, y más si has de quitar toda la parte de arriba

Bueno,seguro si estoy de cambiarle la carcasa,todo puede ser que cuando la abra y despues no pueda volver a cerrarla [+risas]
¿Y que tienda por internet conoceis que las venda a buen precio?
¿Te refieres a las carcasas, no?

Aquí a la izquierda tienes unos cuantos patrocinadores, yo he tratado con Playocio.com (tengo muy buena impresión de ellos) varias veces, también con Alechip.. que en ocasiones suele ser la tienda más económica de todas, sin perder calidad claro...

De todos modos pasate por todas las tiendas, que son bastantes, y juzga por tí mismo... a lo mejor en una tienda te llevas alguna sorpresilla y encuentras alguna carcasa que te atraiga y que otras tiendas no tienen.

Cuida también de observar los gastos de envío y métodos de pago aceptados, ya que no en todas las tiendas cobran lo mismo

Saludos
En Málaga, en cualquier tienda de informática podrías encontrar si tienes suerte una carcasa para nds. Pero si no tienen, no te recomiendo que se lo encargues, ya que además de cobrarte el precio de la carcasa, te cobrarán hasta el de envio más añadidos y te saldrá la broma por casi 40€. Lo mejor es que lo pidas por red.

Aún así, yo también estoy buscando una tienda física donde tengan interruptores de encendido/apagado para la DS Lite.
afff hace poco vendi una carcasa transparente :( la compre por internet, no creo que encuentres ninguna la verda, pero puedes encargarla por internet como ya han dicho.
PD: lite o tocha? color?
(mensaje borrado)
8 respuestas