comprar carcasa trasparente xbox 360

hola a todos me kiero pillame una carcasa trasparente para mi xbox 360 con hdmi, haber si me recomendais alguna que no sea muy cara, saludos ;)
fregasuelos escribió:hola a todos me kiero pillame una carcasa trasparente para mi xbox 360 con hdmi, haber si me recomendais alguna que no sea muy cara, saludos ;)

Quedate con la que tienes que es la mas guapa de todas, así mantienes la garantía, te ahorras dinero y lo puedes invertir en otra cosa.
Saludos.
por cambiarle la carcasa frontal se pierde la garantia?
mikelinho19 escribió:por cambiarle la carcasa frontal se pierde la garantia?

no, por cambiar la frontal no!! :p

yo quiero cambiar la mia completa y poner una trasparente, mi xbox no esta en garantia, saludos
fregasuelos escribió:

yo quiero cambiar la mia completa y poner una trasparente, mi xbox no esta en garantia, saludos

¿Es que te has cansado de tu carcasa?
También te acabarás cansando de la transparente.
Consejo: Ponle unas pegatinas, que es mas barato y cuando te canses de ellas, se las cambias. Tienes muchas para elegir, las hay de Bob Esponja y Red Dead Redemption, entre otros. Según lo que te guste.
Ahorrarás tiempo y dinero. [oki]
jajaj pero deja al xaval si quiere una carcasa nueva [qmparto] , solo ha preguntado si alguien conoce de algun sitio
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
fregasuelos escribió:hola a todos me kiero pillame una carcasa trasparente para mi xbox 360 con hdmi, haber si me recomendais alguna que no sea muy cara, saludos ;)

Mira en los patrocinadores de EOL.

A mí me gusta mucho como queda la carcasa transparente, he visto fotos y videos y queda muy bien. Lo que no sé es como será la calidad.
Bundis escribió:
fregasuelos escribió:

¿Es que te has cansado de tu carcasa?
También te acabarás cansando de la transparente.
Consejo: Ponle unas pegatinas, que es mas barato y cuando te canses de ellas, se las cambias. Tienes muchas para elegir, las hay de Bob Esponja y Red Dead Redemption, entre otros. Según lo que te guste.
Ahorrarás tiempo y dinero. [oki]

El compañero a dicho que donde se la compra, no si le recomendais comprarsela, que hasta para una comprar una carcasa pone la gente pegas.
A mi particularmente me gustan las transparentes pero tintadas azules y tal le dan un toque muy guapo
El compañero a dicho que donde se la compra, no si le recomendais comprarsela, que hasta para una comprar una carcasa pone la gente pegas.
A mi particularmente me gustan las transparentes pero tintadas azules y tal le dan un toque muy guapo[/quote]

+1.- hay que ver...XD XD XD
vez esto es un usuario con sentido decisivo, trae toda la actitud, va al grano, con me QUIERO comprar una transparente.
no como esos que salen con su, comprare una carcasa transparente??? por que al fin y al cabo a nosotros que putos vamos a saber si le gustan ao no, pero como hay muchos que nada pueden hacer por si mismos...

bien por ti compa, eso es sentido, y has lo que te parece a ti mejor, no le hagas caso a quien te diga lo contrario.
[oki]
bueno como la pregunta era donde comprar un carcasa trasparente!!
y no que si me la podia comprar?
pues ya la he pedio y muy economica 26 mas gastos :p
un saludo ;)
fregasuelos escribió:bueno como la pregunta era donde comprar un carcasa trasparente!!
y no que si me la podia comprar?
pues ya la he pedio y muy economica 26 mas gastos :p
un saludo ;)

¿Economica 26 + gastos? Esto es mas de 30.
Bueno, es tu dinero amigo. Espero que la disfrutes.
Saludos. [oki]
Yo he estado mirando en los patrocinadores de eol y se va a más de 50€ así que paso xD

PD: También estaba realmente interesado :(
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
yo la que tengo en mi firma me costo 10 pavos mas los gastos correspondientes de envio en divineo..
ahora es una mierda tanto el tacto al hacer presion al boton power y las pestañas de atras las tengo ya jodias....
te recomendaria que te hicieras de unas carcasas de segunda mano y le metieras metrakilato
FINOO escribió:yo la que tengo en mi firma me costo 10 pavos mas los gastos correspondientes de envio en divineo..
ahora es una mierda tanto el tacto al hacer presion al boton power y las pestañas de atras las tengo ya jodias....
te recomendaria que te hicieras de unas carcasas de segunda mano y le metieras metrakilato

pues la verdad a mi me parece genial tu consola, si la consideras mala, pues no tanto si esta muy pero muy padre.

en cuanto a lo del boton de power... ps no hace falta, el contol la enciende y la apaga.

y no se cuales pestañas de atras, pero sigo diciendo que tu consola esta de puta madre. XD
yo la mia me costo unos 20€ por ebay hay muchas

PD: la 360 no corre mas por que lleve otra carcasa, ni se ve en 3d, mi consejo es no cambiarla, es una tonteria, te lo digo por experienia, la mia la tengo x hay perdia y se la quite al mees de ponersela...
Most escribió:yo la mia me costo unos 20€ por ebay hay muchas

PD: la 360 no corre mas por que lleve otra carcasa, ni se ve en 3d, mi consejo es no cambiarla, es una tonteria, te lo digo por experienia, la mia la tengo x hay perdia y se la quite al mees de ponersela...

Estoy contigo amigo. Yo veo una chorrada cambiarla, es tirar el dinero. Pero bueno cada uno tiene sus gustos y opiniones.
no te la recomiendo, yo tenia la mia asi y se nota que va cojiendo polvo por dentro, queda muy fea
yo mas que carcasalo que si me gustaria poner son uno vinilos los hay muy chulos y baratillos por ebay
Yo tuve una con carcasa azul transparente y me encantaba. Ahora tneog la carcaca normal porque laotra xbox paso a mejor vida
19 respuestas