Comprar carcasa Wii negra original, donde?

Muy buenas!

La carcasa de mi Wii negra (primera versión) está super-tralladisima y me gustaría cambiarla por una nueva.

Sabeis de alguna web/tienda donde las vendan (originales)?, he buscado y solo encuentro clones [enfa]

Un saludo!
Originales, como no sea en Nintendo... prueba a llamarles, tienen un servicio técnico muy majo, igual te la cambian ellos (pagando claro) pero no se si económicamente te merecerá la pena.

Una preguntilla, como la has estropeado? [+risas] solo curiosidad, la mía es de las primeras que salió y esta como el primer día... osea, no es como una NDS, la Wii se toca poco normalmente no? al menos no tanto como para dañarla!
ishtaryasha escribió:Originales, como no sea en Nintendo... prueba a llamarles, tienen un servicio técnico muy majo, igual te la cambian ellos (pagando claro) pero no se si económicamente te merecerá la pena.

Una preguntilla, como la has estropeado? [+risas] solo curiosidad, la mía es de las primeras que salió y esta como el primer día... osea, no es como una NDS, la Wii se toca poco normalmente no? al menos no tanto como para dañarla!

La Wii negra es de las consolas de sobremesa que su carcasa deja que desear, con solo mirarla ya se raya de mala manera, como un oposición, etc..

Que le he echo?, sinceramente, pues nada. Yo la tengo en horizontal y a partir de ahí comenzó su "calvario" XD
2 respuestas