rafa_kbyo escribió:cuidado con dealextreme. si bien es verdad que las carcasas no son de mala calidad, y en cuanto a logos, botones y color estan muy bien pero al poner la carcasa no queda igual que la original. los tornillos pueden venir algo mas largos ( o mas cortos, cosa que en la parte del joystick es bastante importante que este bién fijada la carcasa) además el tacto de los botones queda un poco mas brusco.
Sólo es un consejo, por mi experiencia se de amigos que lo han hecho y se han arrepentido, hay paginas que por 20 euros ya te compras algo mas apañado.
yo tengo un peor una carcasa me vino incompleta sin botones ni tapita de analogico, creo que como venia direcamente de china aduana lo vio y no volvieron a meter todos los productos.
ahora tengo que comprar los botones yel analogico por separado.
si huviera esperado un poco mas amazon agrego la misma carcasa metalica que queria
,que enojo y me huviera evitado un gasto inecesario (perocomo no soy adivino ).
esa fue mi primera compra en dealextreme y quede semi-decepcionado
ya que otra carcasa de un psp 2000 si llego con todo (la que te meciono es para un psp 1000).
Aqui por ejemplo uno metalico verde
en fin a golpes se aprende pero para que no caigas crazy2k4 en la misma toma mi experienza y compra en paginas como amazon o ebay .
tal vez dealextreme si es algo raro (como me paso que en ese momento no estaba esa caratula en venta en amazon)
asi que si compras por dealextreme , esperas un largo tiempo a que te llege (me llego despues de 35 dias habiles), rezar que llege todo completo y sin daños.
PD: hay gente que tienen muy buen suerte y le llega las cosas bien pero otros como yo tenemos un mal dia